MEGABANNER

ARROW: PROMO DEL EPISODIO 2X18 "DEATHSTROKE". RUMORES SOBRE UNA MUERTE IMPORTANTE

La serie Arrow nos sigue aportando sorpresas, como el último rumor que implicaría que en el episodio 21 de esta segunda temporada, el antepenúltimo, veremos el funeral de uno de los personajes del show. La noticia ha surgido de unas fotos que algunos de los extras contratados para rodar dicha escena han colgado en una red social. ¿Quizás el fallecido sea uno de los objetivos del vengativo Slade Wilson (Manu Bennett)? Si quereis mas pistas, al parecer el único miembro del elenco principal que se encontraba en el rodaje de la escena del funeral era la actriz Katie Cassidy (Laurel Lance).
ARROW, ¿UNA POSIBLE MUERTE IMPORTANTE?
UNA DE LAS SILICONADAS EXTRAS DEL FUNERAL
Por otro lado, Manu Bennett ha desvelado en un reciente encuentro con los fans en la Megacon de Florida, que el villano Malcolm Merlyn (John Barrowman) volverá en la tercera temporada y que se convertirá en el principal antagonista de nuestro héroe. 

Os dejo con la promo extendida del próximo episodio, titulado "Deathstroke", en el que asistiremos al regreso de Isabel Rochev (Summer Glau) a la serie, y no con muy buenas intenciones. Más abajo, un par de bonitas fotografías del rodaje del episodio emitido la pasada noche, "Birds of Prey".




Publicar un comentario

0 Comentarios