ARROW: EL PRODUCTOR HABLA DEL CAMEO DE HARLEY QUINN. PROMO DEL EPISODIO 2X17 E IMAGENES DEL 2X18

En el último episodio de Arrow, titulado "Suicide Squad", pudimos ver un brevísimo cameo de un importante personaje, concretamente de la doctora Harleen Frances Quinzel, mas conocida como Harley Quinn. Bueno, en realidad solo escuchamos su chirriante voz, aunque la podemos ver de espaldas en una de las promos del capítulo. Puede que a algunos os haya sonado esa característica voz, ya que pertenece a Tara Strong, la actriz que dobla al personaje de Harley Quinn en el videojuego Batman: Arkham. Pero, ¿veremos a Harley unirse al Escuadrón Suicida en próximos capítulos?

HARLEY QUINN

Marc Guggenheim ha hablado acerca del cameo de Harley Quinn y de si podemos esperar verla en próximos episodios. "Quiero manejar las expectativas con respecto a Harley Quinn. Siempre tuvimos la intención de que ella fuera un huevo de Pascua. No quiero que la gente vaya con expectativas incorrectas y se marche del episodio 16 decepcionado. Pero hay un elemento del huevo de Pascua que no se echa a perder por la promo, que creo que la gente encontrará divertido." Así pues, no hay planes de que Harley aparezca en la serie, al menos fuera de su celda en A.R.G.U.S.


Os dejo con la promo extendida del capítulo de la semana próxima, titulado "Birds of Prey", el cual supone el regreso de Helena Bertinelli, alias La Cazadora, así como imágenes del 18, titulado "Deathstroke"



Publicar un comentario en la entrada

En los juegos de Arkham creo que clavaron el personaje, a mi me encanta y es muy sexy, yo lo haría igual.

Es un cameo muy logrado, tanto, que hasta la misma Waller acaba harta de su cháchara incesante.

Tanto Strong como Sorkin han realizado un gran trabajo de doblaje imprimiendo carácter y personalidad a un personaje tremendamente sexy pero irritante (dicho con todo el cariño del mundo a Harley).

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget