MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: PROMO DEL EPISODIO 1X16. PRIMER VISTAZO AL CLARIVIDENTE Y OTRAS NOTICIAS DE LA SERIE

Parte del equipo de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. hizo acto de presencia en el PaleyFest, un evento sobre series que se viene celebrando estos días en la ciudad de Los Ángeles. Una de las actrices de la serie, Ming Na-Wen, podría haber dejado caer sin proponérselo un spoiler de los acontecimientos que veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno. Hasta donde sabemos de la película de los hermanos Russo, la agencia S.H.I.E.L.D. se verá seriamente comprometida, hasta el extremo de que podría estar condenada a desaparecer como tal del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz que interpreta a la Agente Melinda May en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha confirmado que tanto ella como sus compañeros de reparto se sintieron "fuera de si" tras ver Capitán América: El Soldado de Invierno. "Marvel es mucho S.H.I.E.L.D. ... ciertas personas arriba en la cadena alimenticia saben mas que nosotros. No se si libertad es la palabra correcta.", ha declarado la actriz. ¿Significa esto que confirma la desaparición de S.H.I.E.L.D. del Universo Cinematográfico Marvel y puede que también del televisivo? Si es así, el término "fuera de si" describiría muy bien a alguien que se ha quedado sin trabajo, como los actores de esta serie que ha decepcionado  a tantos fans de Marvel.


Por otro lado, Jeph Loeb, productor de la serie, ha confirmado que los sucesos que ocurrirán en Capitán América: El Soldado de Invierno se dejarán sentir en el episodio que se emitirá el próximo 8 de abril. La serie no volverá hasta el próximo 1 de abril, tras lo cual veremos seis episodios ininterrumpidos hasta la season finale.

Una de las últimas incorporaciones a la serie ha sido la del actor Patton Oswald, quien interpretará al Agente Eric Koenig, originalmente miembro de los "Comandos Aulladores" en los cómics Marvel. El actor es un reconocido friki, y no dudó en aceptar el papel tras una llamada de su agente. El actor ya trabajó con Joss Whedon en la fallida serie Dollhouse
AGENTE ERIC KOENIG (PATTON OSWALD)
AGENTE ERIC KOENIG (PATTON OSWALD)
La cadena ABC ha lanzado la promo del próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado, "End of the Beginning", el cual se emitirá el próximo 1 de abril. En el veremos de nuevo a los Agentes Garrett (Bill Paxton) y Triplett (B.J. Britt) unir sus fuerzas con el equipo de Coulson para dar caza al misterioso Clarividente. Sin embargo, Deathlok no se lo va a poner nada fácil. Si os fijáis bien en el vídeo podréis ver al Clarividente, alguien sentado en una silla de ruedas frente a unos monitores. Algunas teorías hablan de que estamos ante la versión del villano M.O.D.O.K. del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué opináis vosotros?

Watch more Middle East videos on Frequency

Publicar un comentario

0 Comentarios