MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., EPISODIO 1X15: PROMO Y CLIP. LOS SHOWRUNNERS HABLAN DEL FIN DE TEMPORADA

Está claro que en la historia de Capitán América: El Soldado de Invierno la agencia S.H.I.E.L.D tendrá gran importancia, a la vista de la sinopsis oficial de la película y de los clips y tráilers lanzados hasta ahora. Así pues, un posible cruce con la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. parece casi inevitable, algo de lo que se ha venido hablando estos últimos meses. La actriz Chloe Bennett, Skye en la serie de la ABC, ha asegurado en una entrevista: "Definitivamente hay un cruce de cosas sucediendo. No puedo decirte cuanto, pero puedo decirte que es descabellado."

Bennet insinúa que podría haber mas de un capítulo que enlace con la nueva película del Capitán América y que los sucesos que ocurrirán en este film afectarán profundamente a los personajes de la serie. La actriz también ha adelantado que en uno de los 8 episodios que quedan hasta el fin de la temporada veremos un importante cameo de un personaje de las películas. Sobre este asunto en particular, los showrunners han declarado que el único límite para estos cameos es la agenda de los actores implicados.
¿SON ESTOS CAMEOS LA SOLUCIÓN PARA ESTA SERIE?
Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, los showrunners de la serie, también adelantan que en los últimos episodios de la temporada se explorará mas acerca del pasado de la agente May (Ming Na Wen). Aunque no niegan ni confirman la aparición de la misteriosa novia "chelista" del agente Coulson, aseguran que están dando un curso acelerado de este instrumento a una actriz "que les encanta". Posiblemente hasta la segunda temporada no veremos a otras organizaciones similares a S.H.I.E.L.D. interactuar con esta. Finalmente, sobre las alusiones al "Profesor Vaughn" y a la atormentada vida familiar del agente Ward, y si habría alguna posibilidad de que Quasar o El Castigador aparezcan en al serie, Whedon y Tancharoen contestaron entre risas "sin comentarios".

Os dejo con un clip y la promo del próximo episodio de la serie, titulado "Yes Men", en el que veremos como personaje invitado a la diosa asgardiana Lady Sif (Jaimie Alexander), la cual deberá unir sus fuerzas a las del equipo de Coulson para detener a otra asgardiana, la pérfida Lorelei (Elena Satine), hermana menor de Amora la Encantadora.





(Zap2it.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios