MEGABANNER

VUELVE LA SERIE HEROES

Si había una serie de la que no esperábamos su resurrección, esa es Héroes. Y no solamente porque el show de la cadena NBC hubiera ido en declive temporada tras temporada tras un brillante comienzo, sino porque ya han pasado cuatro años desde que se cancelara en 2010 y casi nadie clamaba por su vuelta. Inexplicablemente, la cadena planea resucitar la serie con una temporada única de 13 episodios titulada Heroes Reborn. El creador de la serie, Tim Kring, volverá a hacerse cargo de la misma, en una temporada que, suponemos, rematará todas las líneas argumentales dejadas abiertas con la cancelación del show. 


La serie se estrenará en 2015, y aun no se conoce si volverán todos o alguno de los protagonistas originales. Según la nota de prensa oficial, no se darán a conocer mas detalles acerca del proyecto hasta que el estreno esté cercano, así como la posible implicación de alguno de los actores originales. Esto promete ser complicado, ya que los actores protagonistas se encuentran comprometidos con otros shows: Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) ha fichado como protagonistas para la serie de ciencia ficción The Visitors; Hayden Panettiere (Claire) es la protagonista de Nashville; Masi Oka (Hiro) está en Hawai 5.0; Zachary Quinto (Sylar) ha dado el salto al cine... La decisión de la NBC puede basarse en el relativo éxito de series relacionadas con el tema de los superpoderes, como la excelente Arrow o la menos excelente Agentes de S.H.I.E.L.D.


Previo al estreno en 2015 de Heroes Reborn, la NBC lanzará una webserie en la que se presentarán los nuevos personajes y situaciones. Esto suena a que Kring pretende hacer una especie de "borrón y cuenta nueva" con el desastre que supusieron las últimas temporadas, a la vez que reengancha a antiguos fans y capta a un nuevo público potencial que no vio la serie en su día. 

Publicar un comentario

0 Comentarios