MEGABANNER

¿UN JOKER FEMENINO PARA LA SERIE GOTHAM DE FOX?

Hace tan solo unas horas se daba casi por cerrado el casting oficial del reboot de Los 4 Fantásticos, con unas elecciones por parte de la Fox, por decirlo suavemente, dudosas. Pues bien, es de nuevo la Fox la que anuncia un nuevo fichaje, pero en esta ocasión para la adaptación a la pequeña pantalla de unos personajes de la distinguida competencia de Marvel, la serie Gotham. Según Deadline, la actriz Jada Pinkett Smith encarnará una especia de versión femenina del Joker en la serie Gotham. Y digo versión porque en realidad, Jada interpretará a un personaje original, inexistente en los cómics, llamado Fish Mooney.
JADA PINKETT EN MATRIX REVOLUTIONS
Según Deadline, Fish Mooney es descrita como "una mafiosa de imponente presencia, impetuosa y notoriamente sádica, dueña de un club nocturno, un animal de ciudad con habilidades casi extrasensoriales para leer a la gente como un libro abierto, y a la que no es recomendable enfrentarse." Al parecer, Mooney estará relacionado de alguna manera con Oswald Cobblepot, El Pingüino, al cual interpreta Robin Lord Taylor. ¿Por qué inventarse personajes cuando precisamente lo que le sobra a la mitología de Batman son buenos villanos? Y si la esposa de Will Smith encarna a una jefa del crimen muy similar al Joker, ¿significa esto que ya no veremos al personaje asomar su sonriente cara por la serie de Fox?
BIANCA STEEPLECHASE, UNA DE LAS VERSIONES FEMENINAS DEL JOKER EN LOS CÓMICS
Por otro lado, y ya que hablamos del Universo DC, al actor Seth Green (Austin Powers) no le parece que Ben Affleck sea una buena elección como el nuevo Batman
Si esta película tiene la intención de presentar al alien idealista, al Superman de los seres humanos ante todo, y se supone que presentará un Batman canoso y curtido que ha estado viviendo en Gotham y luchando solo contra la delincuencia durante 10 años, necesitas un tipo que sea mayor, necesitas un tipo de más peso, necesitas un tipo que al que el Superman de Henry Cavill le tenga verdadero temor.

A Green no le falta razón, aunque habrá que esperar a la versión de Batman que nos tiene preparada Zack Snyder para opinar con mas propiedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios