MEGABANNER

THE FLASH FICHA AL BARRY ALLEN DE LA SERIE DE LOS 90. ARTE CONCEPTUAL DEL TRAJE DE NYSSA AL GHUL

En una película o serie de televisión que versione una anterior, ¿cual puede ser el guiño u homenaje definitivo? Personalmente creo que sería elegir a uno de sus actores protagonistas del casting original. Esto es precisamente lo que sucederá en la serie de CW The Flash, a la cual acaba de unírsele nada menos que el actor que interpretaba a Barry Allen en la serie de los 90. Según Variety, el actor John Wesley Shipp ha sido elegido para el spin-off de Arrow para un papel aun sin especificar, aunque se ha anunciado que será un personaje recurrente en caso de que el piloto se convierta en serie. Algunos ya especulan con que Shipp pudiera interpretar al encarcelado padre de Barry Allen, o bien a Jay Garrick, el primer Flash de los cómics.


Otra de las recientes incorporaciones al nuevo show ambientado en el Universo DC es la del actor Tom Cavanagh (Ed), como un personaje muy cercano a Barry Allen (Grant Gustin) y responsable, involuntario, de la transformación de este en el superhéroe Flash. Según THRCavanagh encarnará a Harrison Wells, el científico millonario detrás del acelerador de partículas de Laboratorios S.T.A.R. Tras el accidente del acelerador, Wells cae en desgracia, aunque ve un camino de redención cuando descubre las inesperadas consecuencias de la tragedia en la persona de Barry.

Para terminar este repaso al Universo DC televisivo, os dejo con unos diseños alternativos del traje de Nyssa Al Ghul (Katrina Law) que hemos visto en la serie Arrow.



(Variety, THR, Andy Poon)

Publicar un comentario

0 Comentarios