MEGABANNER

¿REVELADAS LAS PELICULAS DE LA FASE 3 DE MARVEL STUDIOS? ANTHONY MACKIE HABLA DEL TRAJE DEL HALCON

Para los que se quejan de que solo hay rumores en torno a las producciones de Warner Bros. de personajes DC, aquí va una ración de especulaciones completamente infundadas (por ahora) en torno a la Fase 3 de Marvel Studios. Hace unos días os hablábamos acerca de rumores acerca de las intenciones de Marvel Studios de estrenar la secuela de Guardianes de la Galaxia para 2016. Pues bien, según la web The Schmoes Know, esa posibilidad parece que no está siendo considerada aún por los estudios, ya que ellos parecen conocer ya la agenda de Marvel/Disney para la Fase 3.

Las películas que serán parte de la Fase 3 con absoluta certeza son: Ant-Man, Capitán América 3, Thor 3, Los Vengadores 3 y Dr. Extraño.

Secuelas, secuelas y mas secuelas de héroes que franquicias consolidadas, un estreno que ya conocíamos, y solo una sorpresa (a medias), la de la película protagonizada por el Maestro de las Artes Místicas. Respecto a la rumoreada película sobre Pantera Negra, de plena actualidad debido a los rumores de la aparición de Wakanda en Los Vengadores: La Era de Ultrón, parece que también está en desarrollo, así como la de los Inhumanos, aunque parece que tendrán que esperar a la Fase 4... o mas.

DE CONFIRMARSE ESTA PELÍCULA, ¿LA PROTAGONIZARÁ JOHNNY DEPP?
Por otro lado, Anthony Mackie, el actor que interpreta a Sam Wilson, El Halcón, en la película Capitán América: El Soldado de Invierno, ha hablado acerca de lo que peligroso que fue rodar ciertas escenas de vuelo, algunos detalles de su traje alado y la posibilidad de verle mas adelante en otras películas junto al Capi. Nos quedamos con lo mas interesante:

La Fuerza Aérea tenía un grupo especializado. Como los Navy SEALs. Pero en vez de otorgarles la habilidad de moverse silenciosamente y maniobrar en territorios peligrosos, ellos les dieron la capacidad de volar...


Aunque yo quería vestir el spandex rojo, ¡estaba muy preocupado con parecer una paloma! A medida que El Halcón envejecía [en los cómics] y maduraba, su uniforme maduraba. El uniforme que tenemos ahora es el de un adulto... El look Ultimate le da una apariencia de resolución y le hace parecer un tipo duro. Las alas pueden parecer a veces divertidas, así que tienes que hacer algo para combatir eso [...] Eso es lo que hemos sido capaces de hallar, entre el traje táctico y el Ultimate. A lo largo de la franquicia verás mas de mi y del Capitán América, el traje evolucionará a la versión Ultimate, el look de cuero negro. El traje que tiene en esta película es mas militar porque es la primera vez que lo ves.

Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 28 de marzo en España y el 4 de abril en Estados Unidos.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios