MEGABANNER

PENNY DREADFUL, PRIMER TRAILER. JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 4: BREVE TEASER, Y OTRAS NOTICIAS DE SERIES

El 11 de mayo el canal Showtime estrena la serie Penny Dreadful, un show que pretende unir en una sola historia a los personajes mas emblemáticos de las novelas de terror clásicas, como el monstruo de Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. La serie, creada por el guionista John Logan (Gladiator) y con la producción ejecutiva de Sam Mendes (Skyfall) pretende ser una especie de pastiche de toda la galería de personajes del terror victoriano. Os dejo con el primer tráiler de la serie, el cual promete mucho sexo, sangre y terror. Veremos si cumple las expectativas...


Este domingo, antes del nuevo capítulo de la excelente serie True Detective, HBO presentará el segundo tráiler de la nueva temporada de Juego de Tronos, la cual comienza el próximo 6 de abril. Como pequeño avance del nuevo tráiler, os dejo con un breve vídeo centrado en Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).


Hablemos ahora de una serie que podría resucitar tras siete años de su cancelación: Jericho. La serie fue cancelada en su segunda temporada debido a unos niveles de audiencia aceptables para otras cadenas, pero no para la CBS. Aunque ya desde hace un año Netflix ha mostrado interés por revivir el show, la posibilidad estaría mas cerca ya que el fenómeno Jericho sigue vivo gracias a un numeroso grupo de fans y a que series de temática apocalíptica como Revolution o La Cúpula están teniendo ahora bastante éxito.

Otra serie, esta mas antigua, que podría dar el definitivo salto a la gran pantalla es El Coche Fantástico (The Knight Rider). Ciertos rumores apuntarían a que la The Weinstein Company estaría detrás de este proyecto, y que los actores Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Danny McBride (De Culo y Cuesta Abajo) serían los protagonistas, el primero posiblemente como Michael Knight y el segundo prestando su voz a K.I.T.T.

Publicar un comentario

0 Comentarios