MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, VENGADORES 2 Y AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

El presidente de Disney, Bob Iger, ha declarado ante los inversores de la compañía en un reciente encuentro que los sucesos que ocurrirán en Capitán América: El Soldado de Invierno serán "críticos" y desembocarán directamente a lo que suceda en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esos sucesos también dejarán sentir sus efectos en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., algo lógico, si tenemos en cuenta que el show basa su conexión con el Universo Marvel Cinematográfico en las alusiones a los personajes y hechos que acaecen en el mismo.
NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA
¿Volverá el Agente Phil Coulson a hacer su aparición en próximas películas de Marvel Studios? Clark Gregg, en una reciente entrevista, no lo descarta. "No puedo decirlo", aseguró el actor sonriendo. "No me está permitido decir nada, ni puedo confirmarlo ni negarlo. Pero estoy muy ocupado aquí." No sería extraño que Coulson hiciera su aparición en próximas películas, puede que incluso en la secuela de Capitán América.

Uno de los países donde Joss Whedon rodará Los Vengadores: La Era de Ultrón es Corea del Sur. La actriz coreana Kim Soo Hyun (antes llamada Yoo Ri El) tendrá un pequeño papel en la película, al parecer el de una doctora al cuidado de Tony Stark. ¿Una revisión del estado de su corazón tras la operación del final de Iron Man 3? Se especula con que la actriz surcoreana pudiera encarnar a la Dra. Su Yin, una neurocirujana que intentó en los cómics del personaje arreglar el deteriorado sistema nervioso de Stark.
LA ACTRIZ COREANA KIM SOO HYUN PODRÍA ENCARNAR A LA DRA. SU YIN
En cuanto al Universo Marvel Televisivo, parece que hay buenas noticias en torno a la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Aunque a muchos fans de Marvel les encantaría que el show se cancelara, parece que tendremos segunda temporada, tal y como augura la web tvbythenumbers. Basándose en el índice de popularidad de la serie de la ABC, solo superada en ese canal por Modern Family, este portal especializado en analizar las audiencias predice que la segunda temporada tendrá luz verde el próximo mes de mayo.

Os dejo con una promo del próximo capítulo de la serie, titulado "Tahití", en el que hace su primera aparición el actor Bill Paxton como el agente John Garrett.


(Comicbook.com, Assignment XCBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios