MEGABANNER

LOS VENGADORES, LA ERA DE ULTRON: ELISABETH OLSEN HABLA DEL TRAJE DE BRUJA ESCARLATA

Uno de los puntos que más interés despierta de ver en acción a la Bruja Escarlata y a Mercurio por parte de Marvel, es saber qué aspecto lucirán los personajes. Si a eso añadimos la presencia de La Visión en la película, la cosa sube aún más en interés. Aunque ya sabemos que el traje que lucirá Elisabeth Olsen no es precisamente el clásico de los cómics, la actriz ha hecho unas declaraciones al respecto donde nos podemos hacer una idea más acertada de lo que veremos. 


Elizabeth Olsen
NOS PODEMOS IR OLVIDANDO DE OLSEN CON ESTE TRAJE...
Ya hemos hecho algunas pruebas de vestuario, si. Mi prenda favorita es mi capa de ocultamiento que evita que nadie vea lo que llevo puesto. Hay una capucha, y una capa-que protege la imagen.[] No creo que Joss me hubiera contratado, honestamente, si quisiera que llevara esos trajes (en referencia al aspecto clásico). Ni soy una atleta profesional ni soy una modelo. Llevar esos trajes no estaría bien para alguien que no fuera alguna de esas dos cosas. El ya tenía una idea diferente. Respeta y abarca al personaje de los cómics, pero es diferente, más hecho. Es para alguien de hoy día. Si alguien se paseara por ahí llevando lo que lleva en los cómics, la gente se pararía y diría..."Qué demonios, se cree que es una superheroína!"

...Y ESPERAMOS MEJOR ALGO COMO ESTO? PUES TAMBIÉN NECESITA DEPORTE
LA QUE SE LO PONGA...
Esperemos que el aspecto final convenza, porque no dejo de darle vueltas a aquello que dijo Whedon de que se estaba muriendo de risa con las maldades que estaba escribiendo para estos personajes. Recemos para que no terminen pareciendo un dúo cómico al que no se toma en serio, algo que sería mucho más grave que un traje más o menos ajustado a los cánones. 

Para terminar, os dejamos con la portada que ha sacado Total Film de El Capitán América: El Soldado de Invierno. 





Fuente: Superheromovienews, Totalfilm

Publicar un comentario

0 Comentarios