MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, ¿PRIMER TEASER EN MARZO? THOR 2: ARTE CONCEPTUAL

La cadena ABC ha anunciado que el próximo 18 de marzo emitirá un especial de una hora titulado Marvel Studios: Assembling a Universe, en el que se mostrarán los entresijos de dicha compañía. En el especial podremos ver nuevas escenas de los próximos estrenos Marvel, Capitán America: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia, un avance de los próximos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., así como un primer vistazo a la próxima película de Los Vengadores, la cual ha comenzado a rodarse hace apenas un par de semanas en Sudáfrica. Aun no está claro si ese primer vistazo a la película de Joss Whedon será un vídeo tras las cámaras o si, por el contrario, podremos ver ya la primera escena completamente editada o un breve teaser tráiler. Según afirma el anuncio de la ABC, el documental ofrecerá a los espectadores "un asiento de primera fila para ver el origen de Marvel Studios, sus películas rompe-récords, el fenómeno cultural y la expansión de su universo en Marvel Television."


Y hablando de Marvel Television, os dejo con el primer clip del próximo capítulo de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., en el que podemos ver la nueva incorporación al grupo, el agente John Garrett, interpretado por Bill Paxton.


Y para terminar con este repaso a las noticias relacionadas con Marvel Studios, os dejo con una muestra de arte conceptual de la película Thor: El Mundo Oscuro, obra del ilustrador Jackson Sze.









(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios