MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, PAUL BETTANY SERA LA VISION. RUMORES SOBRE MS. MARVEL

El día amanece cargado de importantes rumores y noticias referentes a la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. La web Latino Review parece disponer de informaciones que apuntarían a la aparición en el film de Joss Whedon de, nada mas y nada menos, Carol Danvers, mas conocida como Ms. Marvel. Esta sería la última gran incorporación al casting de la película que quedaría por anunciar. Al parecer, Latino Review también conoce los detalles de como sería presentada Ms. Marvel en la película pero, como sucede con rumores así, han preferido dosificarlos. Ya se rumoreó hace tiempo que la actriz Katee Sackhoff había sido considerada para el papel , un extremo que nunca se confirmó. 

Lo siguiente no se trata de ningún rumor, sino que es algo que ya ha sido confirmado por webs tan prestigiosas como Variety. No estaba claro que el actor británico Paul Bettany volviera a poner voz a J.A.R.V.I.S., el asistente cibernético de Tony Stark, en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Pues bien, según The Daily Mail, primer sitio que saltó con la noticia, Bettany no se limitará a prestar su voz a J.A.R.V.I.S., sino que interpretará físicamente a otro miembro importante de Los Vengadores: La Visión

Según este noticiero, Bettany y Jeremy Renner estuvieron esta semana en los estudios Shepperton de Londres para tener un encuentro con Whedon y hacer una serie de pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería, así como pruebas con especialistas y armeros. El sitio también afirma que Bettany se sometió a varias pruebas de maquillaje en la que se intentó dar a su tez un tono "blanco-tiza", algo extraño si tenemos en cuenta que el rostro de La Visión es rojo fuerte. Esto podría indicar que Whedon piensa cambiar radicalmente el aspecto del personaje, tiñéndolo de blanco y alejándose del llamativo colorido de los cómics. The Daily Mail revela también que el nombre en clave de la película es "After Party", aunque, lógicamente, ahora que se ha hecho público, se cambiará. 


Al parecer, todas las especulaciones en torno a este importante integrante del grupo han resultado desencaminadas, como las que apuntaban al actor Clark Gregg, el Agente Coulson, como candidato a interpretarlo. No sabemos las implicaciones que tendrá este anuncio respecto al personaje de Ultrón, al que presta su voz James Spader pero, indudablemente, ambos personajes estarán muy relacionados.

(Latino Review, The Daily Mail, Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios