MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, MAS DETALLES DEL ASPECTO DE LA VISION

Han surgido mas detalles acerca del personaje que interpretará el actor británico Paul Bettany en la secuela de Los Vengadores, el androide conocido como La Visión. Hasta ahora, los detalles desvelados sugieren que la versión de La Visión que veremos en el film de Joss Whedon diferirá bastante de la de los cómics, ya que Bettany ha sido sometido a pruebas de maquillaje para blanquear su rostro, cuando todos sabemos que una de las señas características del personaje es su tez roja. Pero, ¿y si la versión que Whedon tiene en mente no se va a alejar tanto de la de los cómics como todos pensábamos?

Según Comic Book Therapy, La Visión tendrá una especie de casco parecido al de Iron Man, pero su aspecto será mas cercano al de un rostro que el de la máscara de la armadura de Stark. El color amarillo y verde estará presente en el diseño del traje (o armadura), aunque con tonalidades metálicas mas apagadas que el brillante colorido de los cómics. Según la fuente de la noticia, el diseño recuerda bastante al robot de metal líquido T-1000 de Terminator 2, pero menos brillante. El metal amarillo parece brillar en una de las versiones del traje, mientras que en la otra no, esa es la única diferencia entre los dos. Al parecer, La Visión de Whedon también tendrá su característica capa, aunque solo aparecerá en el "modo vuelo", retrayéndose cuando no sea necesaria. Lo mismo sucederá con el cuello, que cambiará de forma y posición según esté en "modo vuelo" o reposo.


Esperemos que no caigan en la tentación de convertir La Visión en algo similar a una armadura de Iron Man solo que con colores diferentes, como Iron Patriot. Que se esté intentando blanquear el rostro de Bettany puede deberse a que la versión del personaje que veremos en al película será la que pudo verse en el arco argumental de los cómics "Vision Quest". En este arco argumental, el Dr. Pym reconstruía La Visión, tras ser este desmantelado por Inmortus. Sin embargo, Pym construía un nuevo sintezoide completamente blanco y sin emociones humanas. Parece que Whedon va a combinar esta versión del personaje con la que todos conocemos.

(CBT)

Publicar un comentario

0 Comentarios