GUARDIANES DE LA GALAXIA: IMAGENES AVANCE DEL PRIMER TRAILER (ACTUALIZADO)

Dentro de unas pocas horas podremos ver, por fin, el primer tráiler de la película Guardianes de la Galaxia. Mientras tanto, como aperitivo de lo que posiblemente será un tráiler que nos dejará a todos boquiabiertos, USA Today ha lanzado tres imágenes de la película que dirige James Gunn. En dichas imágenes vemos a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (a quien presta su voz Vin Diesel), y Mapache Cohete (con la voz de Bradley Cooper), así como la nave de Los Guardianes, "El Milano". ACTUALIZADO con las imágenes en alta resolución.




USA Today también avanza algunos detalles acerca del comienzo del film, con los miembros del grupo conociéndose en la prisión espacial de Kyln. Tras escapar, Peter Quill (Pratt) y su grupo llegan a Knowhere, un refugio de alienígenas que no es otra cosa que la cabeza cercenada de un gigantesco ser celestial. Allí se reunirán con un extraño personaje, El Coleccionista (Benicio del Toro), a la vez que intentan evitar a dos villanos: Ronan (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan). Tanto Ronan como Nébula van tras un orbe que guarda Quill, el cual tiene el poder de destruir toda la galaxia.

Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

No conozco este cómic, ni a los peronajes, ni de qué se trae, pero espero ansiosa la película. Ya me dirán ustedes si se ajusta a la historia y personajes originales.

Las fotos están buenísimas :)

Cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio para recoger!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget