MEGABANNER

ESTRENOS DE SERIES DE 2014 (PARTE 3)

Seguimos dando un repaso a las nuevas series que aterrizarán próximamente en la parrilla televisiva, en este caso las que se estrenan en este mes de febrero. Empezamos con Star-Crossed, de la cadena CW, una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de una adolescente enamorada de un extraterrestre, Roman. Creyéndolo muerto, Emery vuelve a encontrarse con Roman después de 10 años, dentro de un programa gubernamental de integración de extraterrestres en la sociedad. Starman + Alien Nation = Star-Crossed. La serie se estrena el lunes 17 de febrero.


ABOUT A BOY (NBC, sábado 22 de febrero). Comedia basada en el best seller del mismo título del novelista Nick Hornby, la serie cuenta de nuevo la manida historia del soltero de oro que vive la vida hasta el día en que irrumpe en su existencia una joven madre soltera y su hijo de 11 años. Protagonizan Minnie Driver (El Indomable Will Hunting), David Walton y Adrianne Palicki, la frustrada "Wonder Woman" del productor David E. Kelley.



GROWING UP FISHER (NBC, martes 25 febrero). J.K Simmons, en vez de volver a encarnar a su estupendo J.J. Jameson en la secuela de The Amazing Spider-Man, se dedica a aparecer en comedietas como esta en la que se narra el proceso de separación de su esposa, interpretada por Jenna Elfman (Daños y Prejuicios). La supuesta originalidad de la serie viene dada porque Simmons interpreta a un invidente y el proceso de divorcio es narrado desde el punto de vista del hijo de la pareja, con la voz en off de Jason Bateman (Como Acabar con tu Jefe).



MIND GAMES (ABC, martes 25 de febrero). Los hermanos Ross (Christian Slater) y Clark Edwards (Steve Zahn) dirigen la empresa The Edwards Agency, dedicada a la inusual actividad de hacer realidad los sueños de sus clientes y de alejar sus pesadillas. El negocio de Ross y Clark se basa en la creencia de que las decisiones que tomamos se basan en el medio que nos rodea, algo que ellos explotarán como negocio. Pero siendo Clark bipolar y su hermano mayor un estafador ex-convicto el negocio solo puede ir a peor. ¿Estamos ante una especie de The Game, el film de David Ficher de 1997, solo que en forma de dramedia?



MIXOLOGY (ABC, miércoles 26 de febrero). Comedia de situación que ocurre en el transcurso de una sola noche en un bar de Manhattan llamado "Mix", en el que cinco hombres y seis mujeres se encuentran para algo mas que tomar una copa y charlar. Estamos, por tanto, ante una miniserie de 13 episodios cuyo final tiene previsto emitirse el 21 de mayo... aunque mucho me temo que habrá mas noches como esta. Interviene Adan Canto, quien interpreta al mutante Mancha Solar en X-Men: Días del Futuro Pasado.



THE RED ROAD (Sundance Channel, jueves 27 de febrero). Tercera serie de producción de Sundance Channel, un drama criminal centrado en los problemas de una pequeña comunidad rural en la frontera entre los estados de Nueva York y Nueva Jersey con los miembros de una tribu india que no está reconocida por el gobierno federal, una premisa muy parecida a la de series como Longmire, Banshee o Justified. Supone la vuelta a la televisión de Jason Momoa (Juego de Tronos). Junto a el, Julianne Nicholson (Boarwalk Empire) y Tom Sizemore (Hawai 5.0).



En el próximo post desgranaremos los estrenos televisivos mas interesantes del mes de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios