MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, VIDEO TRAS LAS CAMARAS, CAMEO DE ED BRUBAKER Y NUEVA IMAGEN DE VIUDA NEGRA

Aunque el personaje de James Buchanan "Bucky" Barnes sea uno de los mas antiguos de Marvel (data de 1941), su alter ego, El Soldado de Invierno, no lo es tanto. Su creador en 2005, Ed Brubaker, se merecía un cameo en Capitán América: El Soldado de Invierno, aparición que podemos ver en el nuevo tráiler de la Super Bowl, concretamente en la escena en la que vemos a Bucky sentado en un sillón de un siniestro laboratorio conectado a varios artefactos.


El siguiente vídeo está incluido en los extras del blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, y en el podemos ver momentos del rodaje de la secuela de Capitán América, así como entrevistas a los actores protagonistas.


CAPTAIN AMERICA 2 : Behind-the-Scenes

Una de las incógnitas de la película es si veremos a Ojo de Halcón. No está claro que el actor Jeremy Renner vaya a aparecer, ya que solo hay confirmados tres vengadores: Steve Rogers, El Halcón y Viuda Negra. Pero es este último personaje el que precisamente nos da una pista acerca de la relación que tiene con el arquero. En una de las últimas imágenes promocionales del film de los hermanos Russo, si nos fijamos atentamente en Scarlett Johansson, algo que habitualmente hacemos todos, veremos que lleva en su cuello un pequeño colgante en forma de flecha. ¿Un guiño a la relación que Natasha Romanov mantiene (o mantuvo) con Clint Barton? Y además, una nueva y sugerente imagen de Viuda Negra en super alta resolución.



Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el 28 de marzo, el 4 de abril en USA.

(Comicbook.com, Stitch Kingdom)

Publicar un comentario

0 Comentarios