MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, ¿REVELADA LA IDENTIDAD DEL VILLANO OCULTO? (SPOILERS)

A pesar de que los rumores sobre las producciones cinematográficas hay siempre que tomarlos como lo que son, informaciones sin confirmar, es indudable que muchos fans sienten por ellos una especie de curiosidad malsana. Nosotros aquí en El Solitario de Providence, somos conscientes de ello, por lo tanto y pese a quien le pese, los seguiremos publicando debido a que creemos que son de interés general. Los últimos rumores provienen de la web Unleash the Fanboy, quienes aseguran estar en posesión de spoilers masivos de la película Capitán América: El Soldado de Invierno. A partir de aquí spoilers... si se confirman los rumores, claro.


Según esta web, el personaje interpretado por Robert Redford, Alexander Pierce, uno de los mas altos responsables de S.H.I.E.L.D., sería en realidad Aleksander Lukin, un agente ruso poseído por Cráneo Rojo. Esto se pudo ver en los cómics del Capitán América, concretamente en el #1 del volumen 5 de la colección. De confirmarse este extremo, no sería ninguna sorpresa, ya que el propio Redford ya declaró en su día "Me gusta la idea de interpretar a un villano. Hice esto solo porque es una cosa diferente que hacer". Recordemos que en la película es un hecho ya conocido que S.H.I.E.L.D. sufre una infiltración de HYDRA, y que Crossbones, uno de sus agentes, también aparece.
CRÁNEO ROJO ES DESTRUIDO POR EL PROPIO CUBO CÓSMICO
En la primera película del Capi, Cráneo Rojo (interpretado por Hugo Weaving), desaparecía a causa del teseracto, el cubo cósmico. La incógnita era si el villano había desaparecido de la existencia o, en realidad, había sido transportado a alguna dimensión ajena a la nuestra. En su día, Weaving hizo unas desagradables declaraciones en las que afirmaba no haberse sentido muy a gusto encarnando al villano y que, a pesar de haber firmado un contrato por varias películas, nadie podía obligarle a cumplirlo. Si estos rumores son ciertos y Weaving no se lo ha pensado mejor, Marvel Studios habrá tenido que echar mano de un nuevo actor para el personaje... o no. Tengamos en cuenta que si se confirma el rumor, Cráneo Rojo solo poseería la mente de Lukin, así que no habría que elegir ningún nuevo actor.

Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el 28 de marzo, el 4 de abril a los de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios