MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 2: RUMORES SOBRE LA ESCENA POST-CREDITOS. IMAGENES PROMOCIONALES

Ya sabemos todos que una vez que finaliza una película Marvel, nos toca esperar a la escena post-créditos antes de irnos para ver que es lo que aparece. El estreno mas inmediato que tenemos, Capitán América: El Soldado de Invierno, parece ser que no trae una, sino dos escenas post-créditos. Desde la web laineygossip.com nos cuentan de que va:

Tendremos una gran revelación que el público no verá venir (y debieran abrir algunas puertas para arreglar esa terrible serie de S.H.I.E.L.D.) Pero lo que mas dará que hablar es la escena post-créditos. Los llaman los gemelos, el equipo hermano hermana que forman Mercurio y la Bruja Escarlata, que no tienen nada que ver con los héroes Marvel que hemos visto hasta ahora. Habiéndolos visto, siento pena por FOX y los X-Men, porque esta mierda (foto inferior) es horrible por si misma, pero la comparación ya es vergonzosa. 
UNA IMAGEN DE MERCURIO QUE ESPERAMOS TENGA UNA BUENA EXPLICACION
Que conste que es la opinión de la fuente y no nuestra que los X-Men deban avergonzarse de nada, aunque reconocemos que la foto no hay por donde cogerla en un principio. Al menos, vamos a esperar a ver la película de Bryan Singer, a ver el sentido de esos looks que resultan tan desafortunados como se evidencia en la foto. Ya tendremos ocasión de ver a las dos  versiones de Mercurio a ver cuál nos convence más. 

Para terminar, os dejamos con las últimas imágenes promocionales que han surgido de El Capitán América: El Soldado de Invierno. Para ampliar no tenéis más que pinchar en cada imagen.





Fuente: Harley

Publicar un comentario

0 Comentarios