CAPITAN AMERICA 2: EL NUEVO SPOT DESVELA LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA. POSTER JAPONES

El segundo spot televisivo de Capitán América: El Soldado de Invierno podría haber desvelado la identidad de uno de los personajes principales que, aparentemente, perderá la vida en esta película. Ya sabíamos, por escenas incluidas en los anteriores tráilers, que habría una muerte importante en la película, pero ahora parece que Marvel podría haber desvelado demasiado en este nuevo spot. ¿Que quien es el personaje que aparentemente muere en la película? Tendréis que sacar vuestras propias conclusiones viendo el spot. Más abajo, un nuevo póster japones de la película, en el que se ha incluido a Sam Jones, El Halcón (Anthony Mackie), el único protagonista de la película de los hermanos Russo que aun no tiene póster individual.



Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el 28 de marzo, el 2 de abril a los de Estados Unidos.

Publicar un comentario en la entrada

"Fury's last work". Creo que ha quedado claro. También ha quedado claro que si han fichado al Sr. Samuel L. Jackson para unas cuantas películas más, entonces, deduzco que le inyectarán la "Fórmula Infinito" para que reviva y aparentemente sea más joven o retenga su edad.

Supongo que a raíz de la "muerte" de Furia, quieren remodelar S.H.I.E.L.D. a la imagen que "ellos" quieren (el personaje de Redford) para hacer y deshacer a su antojo (más o menos lo que los halcones de la Casa Blanca querían hacer con la infame BLACKWATER en Afganistán).

Si realmente muere Furia..estamos ante el nacimiento d HAMMER?

Para el nacimiento de "H.A.M.M.E.R." se tendría que contar con Norman Osborn.

Eso, entroncaría directamente con la película de Spider-Man.

La verdad, no suena tan mal. Con Chris Cooper en el papel de Norman Osborn, la cosa podría dar su juego.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget