MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 2: DESCRIPCION DE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS

Tras la presentación a los medios del corto All Hail the King protagonizado por el infame Trevor Slattery (Ben Kingsley), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado paso a los 10 primeros minutos de la película Capitán América: El Soldado de Invierno. La web SlashFilm ha ofrecido una descripción de esos diez minutos de metraje los cuales no contienen ningún spoiler importante, ya una de las escenas descritas ya ha aparecido en uno de los tráilers. La película comienza con una escena en la que vemos a Sam Wilson (Anthony Mackie) corriendo por un céntrico parque de Washington D.C. A el se le une Steve Rogers (Chris Evans), corriendo tan deprisa que supera a Wilson hasta en tres vueltas. 
SAM WILSON (ANTHONY MACKIE) Y STEVE ROGERS (CHRIS EVANS)
Cuando paran de correr, Wilson, que sabe quien es Rogers, bromea sobre su velocidad y se presentan. Ambos charlan sobre los cambios en la sociedad, asegurando Wilson que lo único que se ha perdido realmente Rogers todos estos años y que merece la pena ha sido un álbum de Marvin Gaye. Rogers lo apunta en una lista, en la que podemos ver nombres como "Steve Jobs", "Star Wars/Trek" (esta notación medio tachada) y varias cosas mas.

Rogers mira su reloj y dice que es hora de trabajar, diciendo a Sam que ha sido un placer conocerle. Este le pide a Rogers si alguna vez estaría dispuesto a pasarse por su trabajo para impresionar a la recepcionista. Mientras ríen, llega un corvette conducido por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Esta baja la ventanilla y pregunta a ambos si conocen donde está el museo Smithsoniano. "Estoy buscando a un fósil", pregunta Romanoff. Mientras Wilson sonríe, Rogers dice "No puedes correr en cualquier sitio.", mientras el automóvil se marcha rápidamente.
VIUDA NEGRA (SCARLETT JOHANSSON)
En la siguiente escena, estamos sobre el océano Índico, con un helicóptero sobrevolándolo. En él, Brock Rumlow (Frank Grillo) da instrucciones a Steve Rogers, ya vestido como Capitán América, y a Viuda Negra, sobre un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre), el cual ha pedido la suma de 1500 millones de dólares por un carguero secreto de S.H.I.E.L.D. El Capi dice que está cansado de ser el equipo de limpieza de Nick Furia. Mientras recibe todos los detalles, Rogers se siente intrigado acerca de por qué el Agente Sitwell está en el barco. Viuda Negra parece mas interesada en otras cosas, ya que pregunta al Capi que hizo el sábado por la noche. Este le contesta, "Nada". Ella le asegura que si se lo pidiera a cierta chica del trabajo probablemente le diría que si, a lo que el Capi le replica que por eso precisamente no se lo pregunta. "Estoy muy ocupado", dice mientras se tira del helicóptero.  
BROCK RUMLOW (FRANK GRILLO)
Tras tirarse sin paracaídas, el Capi entra en el agua primero con los pies muy cerca del barco. Sube por la cadena del ancla, pone fuera de combate un guardia, luego otro y lanza su escudo a un tercero. Es en este momento cuando el Capitán América comienza a golpear a diestro y siniestro a los guardias del barco. Cuando uno de los soldados está a punto de pulsar la alarma, el Capi le lanza un cuchillo que atraviesa su mano. No hay diálogo en esta escena, solo lucha, y vemos un Capitán América mas despiadado que en películas anteriores. Sus técnicas de combate son mas modernas, ha aprendido nuevos movimientos, y la acción en general es mas dura e intensa.

Cuando uno de los soldados pone un arma en la cabeza del Capi, Rumlow lo quita de en medio de un balazo. Ambos bromean sobre pedir ayuda. Tras ellos, Viuda Negra aterriza en el barco encargándose de unos cuantos guardas, mientras ellos siguen con la conversación. En el puente del barco, Batroc está cansado de esperar y ya empieza a hablar de matar a los rehenes. Mientras, Viuda Negra lentamente baja por el hueco de una escalera, golpeando y disparando a un montón de soldados. El Capi, Rumlow y los otros están preparados para enfrentarse a sus enemigos, pero no han oído a la Viuda Negra, ocupada luchando con seis tipos a la vez. Cuando termina dice, "sala de máquinas segura".


Y estos son los 10 primeros minutos de película, la cual tendrá una duración de 2 horas y 16 minutos. La película terminó de filmarse en enero, tras unos cuantas escenas que volvieron a rodarse. Esta duración convierte a la película de los hermanos Joe y Anthony Russo en la mas larga de la Fase 2, y la segunda de todas los films Marvel detrás de Los Vengadores (143 minutos).

(SlashFilm, Stitch Kingdom)

Publicar un comentario

0 Comentarios