MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿NUEVO TITULO? POSIBLES DETALLES DE LA PELICULA. POR QUE UN LUTHOR JOVEN. (SPOILERS)

Muchas novedades respecto a Batman/Superman. La primera, el registro por parte de Warner Bros. de un nuevo dominio en internet. El nombre sería Man Of Steel: Fight or Flight. La traducción literal, porque ya sabemos lo imaginativos que son con las traducciones de títulos aquí en España, sería Hombre de Acero: Lucha o Vuela. La verdad es que el título no es nada afortunado, y que no aparezca Batman en el título es algo raro, ya que tiene mas tirón que Superman en la taquilla. Veremos si no termina siendo uno más de los títulos elegidos. 

Lo que si ha sido desvelado es por qué decidieron elegir a un Lex Luthor más joven frente a otro mas mayor. Quieren que la nueva versión vaya más en línea de las versiones más recientes, donde él y Clark Kent comparten un pasado común, como en la serie Smallville. Respecto a otros candidatos, Adam Driver (Girls), que pensábamos podría ser Nightwing, en realidad optaba a ser Lex Luthor, pero finalmente no pudo. Joaquin Phoenix directamente pasó del papel. Dicen que Snyder no ve a demasiada gente para los papeles de sus películas, así que ni Bryan Cranston ni Tom Hanks optaron realmente al papel de Luthor
batman-ben-affleck-matt-damon-robin-gif.gif
MATT DAMON CONFÍA EN QUE BATMAN/SUPERMAN SERÁ UNA BUENA PELÍCULA
Uno que aunque no sale en la película ya ha visto el traje de Batman y sabe de qué va la historia es Matt Damon, el mejor amigo de Ben Affleck. Según el actor:
He visto una foto y es excelente. He hablado con él de la historia, y es muy buena. Mira, le conozco desde hace treinta y tantos años, y sería el primero en decirle '¿pero que estás haciendo?' Pero pienso que la película va a ser estupenda.

Para terminar, desde Latino Review han lanzado una serie de avances de por dónde podría ir la película, así que dado que podrían ser spoilers, os avisamos por si no queréis seguir leyendo. SPOILERS
EN LA SAGA TIERRA DE NADIE LEX QUIERE RECONSTRUIR GOTHAM
  • Lex no será calvo, sino que estará rapado, y lleva un tatuaje en su brazo izquierdo.
  • Es el hombre más rico del mundo, que se crió en las calles pero se hizo rico a los 18 años. En las calles y en las bandas se dio cuenta que no había nadie más listo que él. 
  • Conocemos a Lex al principio de la película, cuando Bruce Wayne le visita en el piso número 125 de la torre LEX, mientras éste mira un monitor con la imagen de Superman
  • Ni Bruce ni Lex se respetan. El primero piensa del segundo que es un niñato rico inmoral, y el segundo al primero alguien que lo ha heredado todo y que no se ha ganado nada como él. 
  • Para Bruce, Superman es un especímen impresionante. Lex le considera un alien. Bruce visita Metrópolis por su interés en la tragedia que han vivido, mientras que para Lex es por interés económico. Bruce quiere reconstruir Metrópolis, aunque tenga que colaborar con Lex.
  • Lex quiere vencer a Superman, consciente de la mortalidad de éste, mientras Bruce quiere una solución pacífica al problema de Superman. Mientras Bruce se va, en quien piensa Lex es en Batman
Si queréis mas detalles de las posibles revelaciones, pinchad en este enlace. La verdad es que no son demasiado sorprendentes, que Bruce y Lex se encontrarían como empresarios era algo obligado, y que la destrucción de Metrópolis es algo que no puede obviarse en la segunda parte de Man Of Steel. Seguiremos atentos a todo lo que vaya surgiendo en torno a la película. 

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios