MEGABANNER

ARROW, ¿VEREMOS A LAS AVES DE PRESA? EL FUTURO DE FLASH

Cuando se comienza una serie, si algún personaje que en principio no tenía mucho papel en la misma gusta a la audiencia, suelen ascenderlo a protagonista y aumentan su importancia en las tramas. Es el caso de Arrow con Felicity, Sara y Nyssa. El trío de chicas ha encandilado a la audiencia y su papeles se incrementaron o se incrementarán en el futuro. Lo curioso es que la chica en principio destinada a ser Canario Negro y el gran amor de Oliver Queen, Laurel, es las más odiada de la serie. 
STORYBOARD DE UNO DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
Uno de los próximos capítulos que veremos de la serie se llama precisamente "Birds of Prey", es decir, Aves de Presa. La vuelta de La Cazadora ya ha sido confirmada a L.A. Times por la actriz que interpreta a Sara, Caity Lotz: "Vas a verlas a las dos juntas, eso seguro. Y van a interactuar, pero tendrás que ver como." Si bien el papel de Oráculo no existe tal cual en la serie, Felicity es una sustituta perfecta. Otra cosa es que quiera colaborar con el ligue de su amor cada vez mas platónico. Está por ver lo que pasa con Nyssa, porque es un personaje que puede dar mucho juego y ha tenido la bendición de la audiencia. Y, ya puestos a pedir, podrían dar la bienvenida al nuevo comisario Gordon, como ha hecho Amell en su twitter. "Emocionado por Ben McKenzie. Salta al universo DC amigo mio. El agua está caliente."

Complicado que dos canales diferentes, FOX y CW, hagan un crossover entre ellos, como ya dijeron los primeros. Sin embargo, sí que podemos contar con Flash, tenga su serie éxito o no. Los productores son conscientes de que no existe la fórmula secreta del éxito por buen producto que tengas entre manos, y que está por ver que el piloto de Flash llegue a ser una serie:
Crucemos los dedos de que no la pifiemos y consiga su propia serie. Si no, no creo que queramos ver a Grant irse. Vale demasiado. Eso es lo que esperamos. Esa sería nuestra esperanza, y creo que pase lo que pase, mantendremos a Barry como parte del universo. 

FELICITY QUIERE UN SUPERHÉROE SÍ O SÍ, COMO LAS MODELOS QUIEREN UN FUTBOLISTA
También anuncian que veremos bastante a Felicity en la posible serie de Flash, y más ahora que Oliver ha iniciado un romance con Sara. Lo malo es que cuando vea lo guapa que es Iris West lo mismo se vuelve en el primer autobús a Starling City.

Ya iremos viendo que tal las Aves de Presa por un lado, que ya tuvieron una serie que por desgracia no pasó de la primera temporada, Flash por el otro y, ya puestos, la nueva serie de Gotham.

Fuente: Digitalspy 

Publicar un comentario

0 Comentarios