MEGABANNER

ARROW: LLEGAN MAS PERSONAJES DC. FLASH: ELEGIDOS IRIS WEST Y VIBE

Las webs mas importantes de televisión dan por seguro la renovación por una tercera temporada de Arrow. Pues no es necesario que esperemos a que eso suceda para ver muchos personajes DC en la serie. Lo dice ni más ni menos que el mandamás de la serie, Marc Guggenheim que según ha declarado a Newsarama:

Diré que tenemos una barbaridad de material de DC... Es divertido, hay cosas que veremos en mitad de esta temporada que aún no hemos anunciado, así que si la gente piensa que ya hemos sacado muchas cosas del Universo DC, éstas palidecen en comparación a lo que nos dirigimos. La cosa se va a disparar a un nivel de auténtica locura... Tenemos dos episodios seguidos, de los que queremos guardar en secreto el nombre, porque ambos episodios volverán loca a la gente.

Ya sabemos de la aparición de La Liga de Asesinos, de Nyssa Al Ghul y del Escuadrón Suicida, así que debe ser algo realmente gordo lo que tienen preparado. Ya veremos si es para tanto. 
CANDICE PATTON Y CARLOS VALDÉS, DOS NUEVOS CASTINGS PARA FLASH
Otra serie que va avanzando, al menos hasta su piloto, es The FlashIris West será interpretada por la bella Candice Patton, y el genio de la ingeniería mecánica conocido como Vibe, por Carlos Valdés. Ya sabemos que el piloto se rodará en marzo y, que si todo va bien, tendremos una nueva serie DC en antena. Bienvenida sea.

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios