MEGABANNER

ARROW: DETALLES DE LO QUE VEREMOS. CLIP EPISODIO 2X14 "TIME OF DEATH"

Que larga se nos ha hecho la espera de Arrow. Con eso de los Juegos Olímpicos de Invierno, que al menos en España no se siguen apenas, llevamos dos semanas sin capítulo. Afortunadamente, mañana vuelve con el episodio 2x14, "Time of Death". Pero no solo os traemos una nueva promo del episodio, sino una serie de avances de lo que nos queda por ver. Dado que son spoilers, os hablamos después de la promo de ellos, para aquellos que no quieran saber nada de lo que nos espera.


  • Stephen Amell comenta que, aunque veamos tanto a Sarah como a Roy en la Arrowcueva, el centro de confianza de Amell siguen siendo Felicity y Diggle
  • Oliver se enreda con Sarah porque con ella, no siente el miedo que le produce el que su pareja sea un objetivo para sus enemigos: Sarah sabe cuidarse sola. Felicity le tendrá más celos profesionales que sentimentales.
  • David Ramsey (Diggle) avisa que el episodio dedicado al Escuadrón Suicida, tendrá mucho que ver con el final de la temporada.
  • Estaba planeado que Slade Wilson (Manu Bennet) fuera el villano principal de la segunda temporada, de la misma manera que Malcolm Merlin lo fue en la primera.
DIGGLE SIGUE SIENDO UNO DE LOS EJES DE OLIVER
En la fuente, TVLine, tenéis más detalles menos relevantes. Para terminar, lo hacemos con la serie hermana, Flash. Según Deadline, ya han fichado a la actriz Michelle Harrison para interpretar su madre, Nora Allen. Dado que esta muere cuando él es un niño, suponemos que tan sólo veremos breves apariciones de la actriz. 

Publicar un comentario

0 Comentarios