1984: QUE ESTRENOS LOS DE AQUEL AÑO. GALERIA FAN ART

1984 fue un gran año para el cine... al menos para aquellos de nosotros que cumplíamos los 14. Con esa edad, nuestras mentes son esponjas, y lo que hoy no resistiría un segundo visionado, por aquellos entonces nos parecieron obras maestras. Sin embargo, en aquel año se estrenaron filmes que han resistido el poder de la nostalgia, convirtiéndose en mitos del cine: Cazafantasmas, Indiana Jones y el Templo Maldito, Terminator, Gremlins... Os dejo con una serie de pósters que homenajean estos y otros títulos de los estrenados aquel año. 





















Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Increíbles fan art, el de terminator y los gremlins me gustaron mucho.Yo nací en el 92 pero igual pude disfrutarlos en la tele.

el de karate kid es una obra de arte.y luego,el de gramlins, terminator y superagente en hollywood,tambien estan muy bien,la verdad.
muy buen post.es fantastico.

y,para mi,que ya cuento con 42 tacos,los años 80 fueron geniales,mas en musica y comics que en cine,pero en general,una fantastica decada,mas inocente,mas "naiff"...y mas libre¡¡.

Cartelazos, años glosriosos para ser ternasco

Gabriel, aunque no nacieras en los 70 sabes apreciar lo bueno. La verdad es que los que pasamos nuestra adolescencia en esta década de los 80 fuimos muy afortunados.

Frankbanner, somos de la misma quinta, así que creo que compartimos ese sentimiento nostálgico por aquella década prodigiosa, mas luminosa que los tiempos oscuros que atravesamos.

Fer Lagarto, todo esto nos pilló "tiernos" a muchos de los que hablamos por aquí, y nos marcó a fuego toda la vida.

Un abrazo a todos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget