MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, ¿REVELADA LA ESCENA INICIAL?

La web Radar Online ha desvelado la que parece ser la escena inicial de la película X-Men: Días del Futuro Pasado. No citan fuente alguna, por lo que habría que mantener la máxima cautela acerca de la información. Huelga decir que aquellos de vosotros que no queráis saber nada de la trama del film deberíais dejar de leer ahora mismo.

La película comienza en el Moscú del futuro, donde los edificios se derrumban en polvorientas ruinas. El primer personaje en hablar es James Proudstar "Sendero de Guerra". 'Están aquí', le dice Proudstar a Blink, interpretada por la actriz china Bingbing Fan.

De repente, el dúo entra a través de un portal a un gran refugio antiaéreo bajo el Kremlin. Los estantes están llenos de alimentos, el suelo cubierto de literas, todo habitado por un grupo de refugiados mutantes, con un santuario a los mutantes caídos en una esquina alejada. Cuando Blink y Sendero de Guerra aparecen en la habitación, Blink le dice a los mutantes alli reunidos 'Se acabó el tiempo'.

De repente, sobre ellos, se dejan sentir fuertes ondas de choque. Cae el polvo, algo se acerca, algo espantoso.

¿Creéis que esta pueda ser realmente la escena que abra la película? Puede que si, puede que no. Habrá que esperar a un próximo tráiler, posiblemente ya con los Centinelas, a los cuales aun no hemos visto en acción, para comprobar si esta descripción se ajusta a alguna de las nuevas escenas que se incluyan en el mismo.

BLINK Y SENDERO DE GUERRA

X-Men: Días del Futuro pasado llega a los cines el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios