MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, MAS IMAGENES. SINGER HABLA DE PICARA, LOBEZNO Y APOCALIPSIS

El realizador Bryan Singer y el guionista Simon Kinberg han hablado acerca de X-Men: Apocalipsis, la secuela de Días del Futuro Pasado... o no, como explicaremos mas abajo. Singer habla sobre el interés que le suscita el concepto de un mutante tan antiguo como Apocalipsis: "Una de las cosas que me interesa es la noción de los antiguos mutantes. ¿Qué pensarían las gentes de hace años, sin el beneficio de la ciencia, que eran los mutantes? Y aun mas importante, ¿qué pensarían que eran los mutantes de miles de años atrás? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios? Y si tantos mutantes existían hace miles de años, ¿qué fue de ellos? ¿Sobrevivió alguno?"


Singer ha confirmado también que X-Men: Apocalipsis es, en realidad, una secuela de First Class, pero que transcurrirá algún tiempo después que los hechos narrados en el film de Matthew Vaughn. Kinberg, el guionista del film y encargado de poner en pie el universo cinematográfico de las propiedades superheroicas de la Fox (¿no era Mark Millar el encargado de esta tarea?), ha hablado acerca de su arco argumental favorito de los cómics de mutantes. "La Era de Apocalipsis era una de mis posesiones favoritas. Nos gustan las apuestas de la misma, y parece una historia que podría afectar a muchos de nuestros personajes favoritos en grandes y dramáticas maneras. Creemos que es una historia muy diferente de Días del Futuro Pasado. Para empezar, es un villano muy diferente, y los personajes estarán en lugares muy diferentes emocionalmente."


En las portadas de la revista Empire dedicadas a los personajes de Días del Futuro Pasado veíamos al Lobezno del futuro con sus garras de adamantium, y al del pasado, con las de hueso. Bryan Singer ha hablado acerca de este asunto, sugiriendo que la manera en la que Logan recupera sus garras metálicas tendría mucho que ver Magneto y sus poderes. "Lobezno tiene una relación diferente con Magneto, y quizás Magneto podría forjarlas."


¿Que hay sobre la cuestión de Pícara? Ya sabemos que su única escena en la película ha sido descartada y que no veremos a Anna Paquin de nuevo vestida de cuero negro. Lo extraño es que Pícara ha aparecido en una de las portadas de Empire, aparte de en otras imágenes promocionales del film, así que, ¿estará, si o no? Veamos que dice Singer al respecto:
Había una secuencia real en la película. No significa que no la veamos en la película. También espero hacer la secuencia disponible en el DVD porque ella está maravillosa en ella. Es una parte importante de la familia X-Men. Estoy muy complacido de que ella permanezca en una de las portadas del aniversario de Empire.

LA ESCENA ELIMINADA DE PÍCARA APARECE INCLUSO EN EL TRÁILER
Uno de los mutantes importantes ausentes en Días del Futuro Pasado es Gambito. La última vez que lo vimos fue en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Taylor Kitsch. Pues bien, la productora Lauren Shuler Donner ha sido preguntada acerca de las intenciones del actor Channing Tatum para hacerse con el papel en una próxima película. "Me muero por hacer una película de Gambito con Channing Tatum. No tiene por qué ser una gran película. Es un ladrón en Nueva Orleans, es toda una historia diferente.", ha respondido Donner. Personalmente, opino que Tatum está en las antípodas del actor que me gustaría ver encarnando al mutante cajun, así que espero que la productora de las películas de los X-Men solo estuviera siendo amable.











X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

(SHH, ScreenRant, Empire)

Publicar un comentario

0 Comentarios