MEGABANNER

TRAILERS DE NUEVAS SERIES: THE STRAIN, BELIEVE Y EXTANT

FX ha presentado un nuevo teaser tráiler de The Strain, la serie de terror de Guillermo del Toro basada en la serie de novelas del propio realizador mexicano escritas conjuntamente con el novelista Chuck Hogan. The Strain cuenta la historia de como el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll, House of Cards) y su equipo del centro de control de enfermedades de Nueva York deben investigar un extraño brote vírico cuyas síntomas son sospechosamente parecidos al vampirismo. The Strain tiene previsto estrenarse el próximo mes de julio.


Por otro lado, la cadena NBC ha presentado un nuevo clip de la serie de tono sobrenatural Believe, producida por J.J. Abrams y Alfonso Cuarón (Gravity). La serie gira en torno a Bo (Johnny Sequoyah), una niña con unos increíbles poderes que aun no es capaz de controlar. Tate (Jake McLaughlin) y su compañera Channing (Jamie Chung, Sucker Punch) intentarán a toda costa proteger a la niña y mantenerla alejada de las garras del malvado Skouras (Kyle MacLachlan). Believe se estrena el próximo 10 de marzo.



La tercera serie de ciencia ficción de la que tenemos primer teaser es Extant, de la cadena CBS. Protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg, Extant se centra en una astronauta (Berry) que vuelve a la Tierra tras sufrir una experiencia en el espacio que puede cambiar el curso de la humanidad. Tras La Cúpula (Under the Dome), la cadena quiere repetir la misma fórmula con The Extant, es decir, también contará este verano con 13 episodios que posiblemente desembocarán en una segunda temporada si las audiencias responden.


Publicar un comentario

0 Comentarios