STAR WARS: EPISODIO VII, MAS RUMORES. FOTOS DEL RODAJE DE LA TRILOGIA CLASICA

Seguimos sin saber prácticamente nada ni del Episodio VII ni de los anunciados spin-offs de la saga, como la película centrada en Boba Fett. De hecho, lo único que alimenta la sección de Star Wars de casi todas las webs especializadas son rumores y especulaciones, como los surgidos últimamente acerca de los verdaderos motivos de la salida del guionista Michael Arndt del Episodio VII, en favor de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan. Según Latino Review, el guión elaborado por Arndt estaría centrado en los vástagos de Han Solo y Leia, mientras que Abrams sostenía que la película debía enfocarse en la línea sucesoria de Luke Skywalker. Esta fuente afirma que en el nuevo guión de Abrams y Kasdan, la parte de Luke sería tan importante que el rodaje de las escenas correspondientes a Mark Hamill podría durar casi 6 meses, prácticamente la duración total de la filmación.


Hace unos días surgió la noticia de que el actor Jesse Plemmons (Breaking Bad) estaría muy cerca de hacerse con un papel principal en el film de Abrams. Latino Review asegura que el papel ofrecido a Plemmons no es otro que el del protagonista principal, Ben Skywalker, hijo de Luke.


Algunos rumores apuntaban a la posible aparición de la hija y la nieta de Obi Wan Kenobi en el Episodio VII, algo que esta misma fuente ha negado. Sin embargo, si que aparecerá la familia de Kenobi, posiblemente un sobrino o una sobrina, pero nada de hijos ni nietos.


Respecto al spin-off centrado en el mandaloriano, Latino Review afirma que el film comenzará narrando como alguien mata a Boba Fett y le arrebata su armadura, haciéndose pasar por el y emprendiendo una carrera como cazarrecompensas. Conclusión: a Kasdan, guionista del spin-off, no le agrada demasiado la idea que Fett sea un clon, como se vio en las precuelas que dirigió Lucas, así que lo piensa solucionar matándolo y haciendo que alguien adopte su identidad.


Las fotografías que ilustran el post, algunas de ellas inéditas, pertenecen al rodaje de la trilogía original, y han sido publicadas por el actor Peter Mayhew, Chewbacca, quien recientemente se ha unido a Twitter.
























Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario en la entrada

Pues a mi la idea de Boba Fett como clon me gusta porque me gustó mucho Temuera Morrison como Jango y su papel, lo dejaría así.

Si, Diego, pero parece que a Kasdan el que Fett sea un clon no le gusta. Parece como si estos nuevos guionistas fueran a hacer todo lo posible por atenuar los efectos secundarios no deseados de la nueva trilogía de Lucas, o sea, los episodios I, II y III.

¡Saludos!

¿Que alguien mata a bobba Fett y se hace pasar por él? ¿Pero que se ha fumado señor guionista?

menudo tesoro en forma de material fotografico tiene peter mayhew,xd¡. esa fotografia de carrie fisher mirando amorosamente a un jovencisimo warwick davis.y que guapa y potente luce la propia fisher en esas fotografias.un material realmente interesante que deja entrever el ambiente tan relajado que parecia imperar en el set de rodaje.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget