MEGABANNER

RUMORES SOBRE LA FASE 4 DE MARVEL: ¿UNOS NUEVOS VENGADORES? TOM HIDDLESTON COMO... ¿THOR? (VIDEO)

Hasta ahora, los planes de Marvel Studios para expandir su universo cinematográfico llegan, por lo que sabemos, hasta el 17 de julio de 2015, fecha en la que se estrena Ant-Man, El Hombre Hormiga, primera película de la denominada Fase 3. Más allá de esa fecha, todo son rumores. Pues bien, parece que los responsables de la web Unleash the Fanboy tienen información de primera mano no ya de la Fase 3, sino de la siguiente. Según esta web, la Fase 4 será liderada por una película de "Los Nuevos Vengadores". "Está en un estadio increíblemente temprano de desarrollo, pero a menos que Robert Downey Jr. haga un insensato acuerdo con estos tipos, van a tirar para delante con unos Nuevos Vengadores." Está claro, ¿no? Parece que la intención es relevar a la vieja alineación (o parte de ella) por nuevos superhéroes. Recordemos que Robert Downey solo ha firmado Vengadores 2 y 3, ni para Iron Man 4 ni mucho menos para esta nueva película.
DE AQUÍ PODRÍAMOS DESCARTAR AL MENOS A 3 PERSONAJES
Pero, ¿tiene algo que ver el grupo de los cómics llamado Nuevos Vengadores con este proyecto? Aunque la alineación está siendo variable en los cómics, los miembros principales mas o menos permanentes serían Luke Cage, Spider-Man, Lobezno, Puño de Hierro, Pájaro Burlón, Ms. Marvel, Spider-Woman, Dr. Extraño La Cosa. Veamos lo que dice la fuente de este rumor acerca de quienes podrían ser estos "Nuevos Vengadores" cinematográficos.
"Bien, has oído los recientes anuncios de castings. Tienen un montón de grandes tipos. Paul Rudd. Michael Douglas. Aaron Taylor-Johnson. Quienquiera que ellos elijan para Dr. Extraño y el resto de tipos nuevos de la Fase 3. Tienen muchos tipos importantes para liderar la nueva fase del equipo. Pero eso es todo lo que digo. Es realmente pronto."

De confirmarse esta información creo que podemos ir descartando de la ecuación a Lobezno, Spider-Man y La Cosa. ¿Spider-Woman? ¿Quien tiene sus derechos? Lo mas probable es que la nueva alineación de Los Vengadores incluya a Ant-Man y, probablemente, Dr. Extraño, además del Luke Cage y Puño de Hierro televisivos. Y ya que estamos, la esposa de Powerman, Jessica Jones, y Daredevil, dos personajes también de las anunciadas series de Netflix. ¿Mucha gente? Pues aun quedan Pietro y Wanda Maximoff, que harán su presentación estelar en Los Vengadores: la Era de Ultrón.
GHOST RIDER, BLADE Y PUNISHER, 3 PERSONAJES CUYOS DERECHOS VOLVIERON A MARVEL EL PASADO AÑO, ¿TAMBIÉN POSIBLES NUEVOS VENGADORES?
Aun quedan por anunciar proyectos, como la rumoreada película sobre los Inhumanos, o la de Pantera Negra, films que podrían ser encajados en la Fase 3, por lo que estos "Nuevos Vengadores" podrían ser incluso mas numerosos.

Y hablando de renovar las filas de Los Vengadores, ¿os imagináis a Tom Hiddleston como Thor? Pues bien, eso es algo que fue considerado por los responsables de la primera película del personaje, como lo demuestra el siguiente vídeo. Menos mal que no ocurrió, nos habríamos perdido un gran villano.


Publicar un comentario

0 Comentarios