POSTERS DE UNA PELICULA FICTICIA DE BATMAN DE 1972, POR FRANCAVILLA

La creatividad de los artistas no tiene límites. Si en muchos casos hacen posters de películas reales que mejoran con mucho a los oficiales, en este caso, lo han hecho de una que nunca existió. El dibujante Francavilla, que ya tiene experiencia dibujando cómics de Batman, ha querido homenajearlo con esta serie de posters en los que reimagina al héroe y a personajes habituales, como Catwoman o el Comisario Gordon. No os lo perdáis. 








Fuente: flavorwire

Publicar un comentario en la entrada

Geniales!! Pues seria peliculon!! y la banda sonora triunfaria tambien...

Si fuera de SHIELD sería una basura pero como es batman...

Pues sí Anónimo, tu lo has dicho, los responsables de esa serie dejaron la imaginación y la originalidad aparcadas cuando crearon esa serie. Por cierto, tu comentario es completamente off topic, así que en adelante te ruego que tus comentarios tengan que ver con la entrada en cuestión, ¿de acuerdo? Gracias.

Fer Lagarto, esto se merece un "elseworlds" pero ya, ¿no estás de acuerdo?

Un saludo.

pues no se, como que me chirria un poco, si no fuera por la primera, te diria que esta muy bueno y original, pero ver a Batman, vestido con pantalones y chaqueta, pero con la capucha y el murcielago en el pecho, me tira para abajo, todo el resto,llamenme purista, pero no, ese no es batman, ese es Starsky, vestido para carnavales, Sloitario, ¿me diras que no hay elseworlds, imponentes, en la mitologia de batman, para hacer antes que esto?, no lo veo claro, es mas, si tuviera que elegir,uno de otra epoca, me decantaria por la vercion steampunk, que he visto en algunas ilustraciones, pero claro, todo es cuestion de gustos

y para el anonimo, que mete a Shield, en esto, ¡que cansinos, con Shield macho!, que no mola, que ya quisiera yo que se pusieran las pilas, y la reflotaran, pero no, no tiene pinta, es anodina, sin argumentos, y pobre, y un desperdicio de oportunidades continuo (oportunidades de traer personajes que no pueden aspirar a tener una peli, o incluso no tinen el tiron para una serie en solitario, que los hay), el dia que todo eso cambie, seré el primero en ponerme en pie y decir, esta serie mola, y mira que tine posibilidades de cambiar, por estar abalada por Marvel, Por poder economico, por eredar los fans que captaron con Los Vengadores, y por muchas cosas mas, ahora si, todo eso no es eterno, y si no dan un giro drastico, estan en la lona, estan perdiendo audiencia a pasos agigantados, ¿eso no te dice nada Anonimo?

ELSEWORLDS en toda regla, y lo mejor, los dibujos. Bien hechos y con gusto.

ANÓNIMO, ese comentario es una gilipollez. Mira cuantas series se están cargando tanto en MARVEL como en DC actualmente.

Mira como está el panorama actual.

Si se tienen los medios y la voluntad, se puede hacer de TODO.

SHIELD peca de no tirar de cantera y NO LO HACE. ARROW tira de cantera y las referencias salen de TODAS PARTES. Esa es la gran diferencia.

Además, ¿Quién no te asegura que detras de Agents Of SHIELD no está DISNEY controlando?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget