MEGABANNER

NOTICIAS MARVEL: ANT-MAN, GUARDIANES DE LA GALAXIA, STAN LEE Y CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Marvel Studios no ha perdido el tiempo. Pocos días después de ser anunciado por Warner Bros. el retraso del estreno de Batman Vs. Superman casi 10 meses, Marvel ha aprovechado el hueco dejado en la cartelera por el film de Zack Snyder para su película sobre el Hombre Hormiga. Así, el film de Edgar Wrigh pasa del 31 de julio de 2015 al 17 del mismo mes, compitiendo en taquilla con la película Pan, la nueva versión del personaje de Peter Pan que sustituye a la secuela de Man of Steel. Si Warner albergaba alguna esperanza de que Pan, dirigida por otro Wright, Joe,  fuera a hacer una taquilla importante, puede ir olvidándose de ello.

Hablamos ahora de Guardianes de la Galaxia, película de la cual aun no tenemos ni siquiera un teaser tráiler que llevarnos a la boca (si no contamos el metraje presentado en la pasada Comic Con). Ayer surgieron rumores de que el primer tráiler del film de James Gunn podría debutar en la Super Bowl, algo que el propio realizador se ha apresurado a denegar en su Twitter. A pesar de ello, Gunn ha anunciado que estemos preparados para algo "increíblemente asombroso" que será presentado de manera inminente.
VIN DIESEL JUNTO AL BUSTO DE GROOT, SU PERSONAJE EN GUARDIANES DE LA GALAXIA
Por cierto, Stan Lee no tendrá su habitual cameo en Guardianes de la Galaxia. ¿Por qué? ¿Acaso su avanzada edad le ha apartado ya de los estudios de cine? Responde el propio Stan Lee: "No, me temo que no. Ese es el único grupo que no he creado. No escribí Guardianes de la Galaxia. Incluso no estoy seguro de quienes son. No puedo esperar a ver la película." Bueno, esto no es del todo cierto, ya que Lee aparece acreditado como creador del alienígena Groot (al que Vin Diesel prestará su voz) junto a los dibujantes Jack Kirby y Dick Ayers. Os dejo con un vídeo con todos los cameos de Stan Lee hasta The Amazing Spider-Man.


Terminamos con Capitán América: El Soldado de Invierno, película en la que veremos mas villanos de los que inicialmente se nos anunció. A partir de aquí no seguid leyendo aquellos que seais alérgicos a los spoilers. Junto a Crossbones, Strucker, ¿Arnim Zola?, y el propio Soldado de Invierno, el Capi, Halcón y Viuda Negra habrán de enfrentarse a HYDRA, unos viejo enemigos del pasado que resurgen activando ciertos agentes durmientes. Pero, ¿qué agentes? Según la web ThisIsInfamous, esos agentes serían el encarnado por Robert Redford, Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández) y el senador Stern (Garry Shandling). Por supuesto, sobra decir que todo esto son rumores sin fundamento.
Y SI ESTÁ HYDRA, CRÁNEO ROJO NO PUEDE ESTAR LEJOS
Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el próximo 28 de marzo.

(Latino Review, SlashFilm, ThisIsInfamous )

Publicar un comentario

0 Comentarios