MEGABANNER

MICHAEL DOUGLAS HABLA DE SU PAPEL EN ANT-MAN. WRIGHT EXPLICA LA ELECCION DE LOS PROTAGONISTAS

¿Qué hay tras la decisión de Marvel Studios y del director Edgar Wright de elegir a un actor como Michael Douglas para el papel de Henry Pym en el film Ant-Man? Primero, conozcamos que tiene que decir el propio actor sobre su flamante papel. "He querido hacer una película de Marvel desde hace mucho tiempo. El guión es realmente divertido, el director es realmente bueno. A Dylan (el hijo de Douglas, de 13 años) le encantará. Tendrá una película que pueda ver. Algunas veces, como cuando no te ven para Liberace, tienes que empujarlos un poquito para tener algo divertido." De las palabras de Douglas parece desprenderse que el propio actor ha presionado de alguna manera para trabajar en un film de Marvel Studios.

El actor también ha hablado de las hipotéticas secuelas que pudieran seguir al film de Edgar Wright. "Hay secuelas. ¿Quien sabe?" Lo lógico es que los estudios firmen para un personaje y un actor de la talla de Douglas al menos un compromiso de tres películas pero, ¿cuales? De entrada, Ant-Man, un mas que posible cameo previo como presentación en Los Vengadores: La Era de Ultrón, y un tercer film de la Fase 3 aun sin anunciar.

MICHAEL DOUGLAS

Por otro lado, Edgar Wright ha comentado sobre su decisión de introducir en la misma película a los dos personajes de los cómics que han llevado el traje de Hombre Hormiga: Hank Pym y Scott Lang. Según un tuit de Wright, esa decisión fue tomada en 2006, según lo demuestra una entrevista a la web SHH. Aquella entrevista a Wright nos ofrece algunas pistas interesantes acerca de la elección de Michael Douglas para el papel de Pym.
Es tener una película que básicamente gire en torno a Henry Pym y Scott Lang, así que lo que haces es un prólogo en los 60 donde ves a Pym en acción como Hombre Hormiga, algo así como en [el cómic] "Tales to Astonish"; y después la actualidad, una especie de flash-forward, que sería la historia de Scott Lang, de como adquiere el traje, como cruza sus pasos con Henry Pym, y después, de una forma maquiavélica, como forma equipo con el. Es algo interesante, como en [el cómic] Marvel Premiere que leí sobre el origen de Scott Lang, algo muy breve, como muchos de estos cómics de orígenes, en los que en cierta manera, los detalles son pasados por alto, la clase de cosa en la que nos detendríamos mas o menos solo media hora [de película].

Esto concuerda con los recientes rumores acerca de que el film de Wright se basaría en el cómic 'To Steal an Ant-Man', precisamente la primera aparición de Scott Lang con el traje de Hombre Hormiga, así como con el hecho de que Pym no sea el creador de Ultrón, un dudoso honor que posiblemente recaerá en Tony Stark.

Publicar un comentario

0 Comentarios