MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, FEIGE HABLA DE LOS MAXIMOFF. ARTE CONCEPTUAL DE THOR: EL MUNDO OSCURO

A pesar de que aún están por estrenar tanto Capitán América: El Soldado de Invierno, como Guardianes de La Galaxia, Kevin Feige ya se ha puesto a hablar de la primera que estrenarán en 2015, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Por un lado, repite lo que ya sabíamos, que a pesar del nombre, la trama no tiene relación con los cómics. También que James Spader es la elección ideal para Ultrón, y el por qué éste es el villano de la película:
Joss Whedon tuvo una gran idea para el personaje, y cómo utilizarlo para unir a Los Vengadores de nuevo y usar sus servicios una vez más. Era un claro favorito. Joss y yo estábamos en la producción de la primera película y empezamos a hablar de Ultrón, y de cómo podría aparecer y de cómo podríamos adaptar su origen a la continuidad del universo cinematográfico. Literalmente, fueron pequeños momentos y discusiones entre toma y toma, pero gracias a Dios Joss almacena todo eso en su cerebro. Cuando llega el momento, empieza a sacarlo, así que tiró de eso para construir una muy buena historia.

THOR: EL MUNDO OSCURO, ARTE CONCEPTUAL

También ha explicado el sentido de la presencia de los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro, y el peligro que tantos suelen temer: que haya demasiados personajes en la película.
Siempre hay que buscar un equilibrio con todas las películas, no abarrotarlas con demasiadas historias. En lo que respecta a las películas basadas en cómics, puedes caer tanto en tener demasiados villanos en aquellas que se basan en un equipo, como en tener demasiados héroes. Pero la forma en la que Whedon tiene pensado traer a estos personajes a la historia sucede de una forma muy natural a través de la historia. Es también una tradición en Los Vengadores cambiar la alineación una y otra vez y presentar nuevos personajes Es parte de la diversión, pero nunca lo habríamos hecho si hubiera sido sólo porque 'Ah, queremos dos nuevos personajes, dos disfraces nuevos'. Tiene que mucho que ver con la historia que Joss está creando.

THOR: EL MUNDO OSCURO, ARTE CONCEPTUAL

Al menos en lo que respecta a Pietro, podremos comparar con el que veamos en X-Men: Días del Futuro Pasado,  a ver cual nos gusta más. 

Os dejamos con el resto del arte conceptual de la última película estrenada de la factoría Marvel, Thor: El Mundo Oscuro.

THOR: EL MUNDO OSCURO, ARTE CONCEPTUAL

THOR: EL MUNDO OSCURO, ARTE CONCEPTUAL

THOR: EL MUNDO OSCURO, ARTE CONCEPTUAL

Fuente: vk.com, SFX Magacine

Publicar un comentario

0 Comentarios