LOS VENGADORES 2: FICHADO EL BARON VON STRUCKER. CLIP DEL CORTO DEL MANDARIN. ANT MAN ¿NUEVO CASTING?

Tenemos 3 importantes novedades en lo que se refiere a las películas Marvel. Por un lado, ya han fichado al actor que interpretará al Barón Von Strucker, del que ya os hablamos aquí por si no lo conocíais. El afortunado ha sido Thomas Kretchmann, que será así uno de los mayores mandamases de Hydra, si siguen los cómics. Algunos rumores apuntan que precisamente esa organización será el origen en la película de Wanda y Pietro Maximoff, pero eso está por ver. (THR)

KRETCHMANN CASI NO TENDRÁ NI QUE BUSCAR OTRO TRAJE PARA LA PELÍCULA
Seguimos con otro fichaje, ahora para El Hombre Hormiga, que pareciera que tuvieran que tener el casting en esta semana. Al inesperado fichaje de Michael Douglas, se une posiblemente el de Clifton Collins Jr. La fuente es Latino Review, y según ellos ya ha firmado para un papel principal. También insinúa el parecido del actor con Michael Douglas de joven, pero nos reservamos la opinión hasta que se confirme o desmienta este fichaje.
¿CREÉIS QUE CLIFORD SERÁ HANK PYM DE JOVEN?
Para terminar, os dejamos con el clip One Marvel-Shot, All Hail The King, protagonizado por el Mandarín, del que ya os hablamos. La exclusiva la tiene EW, así que pinchad en la imagen para verlo.



Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget