LOKI ES EL CAPITAN AMERICA EN ESCENA ELIMINADA DE THOR: EL MUNDO OSCURO. IRON MAN 3: EFECTOS VISUALES (VIDEOS)

Robert Redford ha explicado a la web Entertainment Weekly las razones por las que aceptó el papel de Alexander Pierce en la película Capitán América: El Soldado de Invierno. Básicamente, sus razones se reducen (sin contar el jugoso cheque por su actuación) a que quería experimentar de primera mano como era participar en un film donde los personajes de papel son dotados de vida gracias a la alta tecnología. Precisamente, el Capitán América era el protagonista de una de las escenas mas divertidas de Thor: El Mundo Oscuro... Bueno, me refiero mas bien a Loki (Tom Hiddleston), quien confunde a su hermanastro Thor (Chris Hemsworth) adoptando la apariencia del personaje interpretado por Chris Evans, en una escena de la cual podemos ver ahora su versión completa. Atentos a Hiddleston vestido con el uniforme del Capi.


Y de Thor pasamos a otro vengador, Iron Man, concretamente con un vídeo donde se explica paso a paso la complejidad de una escena como la del ataque de los helicópteros del Mandarín a la mansión de Tony Stark en la tercera película de la saga. 


Publicar un comentario en la entrada

Si algo me decepcionó de Iron Man 3 (dejando a un lado al Mandarín) fueron los efectos especiales de la peli. Mucho peores que los de la 2 e, incluso, la primera parte. Los mejores, los de Los Vengadores, esos fueron una pasada.

¿"quería experimentar de primera mano como era participar en un film donde los personajes de papel son dotados de vida gracias a la alta tecnología?" Si, claro. Si se hubiera leído la SAGA DEL IMPERIO SECRETO te diría, vale, lo acepto, pero esto tiene un nombre...

¡Sustancioso cheque!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget