LOKI ES EL CAPITAN AMERICA EN ESCENA ELIMINADA DE THOR: EL MUNDO OSCURO. IRON MAN 3: EFECTOS VISUALES (VIDEOS)

Robert Redford ha explicado a la web Entertainment Weekly las razones por las que aceptó el papel de Alexander Pierce en la película Capitán América: El Soldado de Invierno. Básicamente, sus razones se reducen (sin contar el jugoso cheque por su actuación) a que quería experimentar de primera mano como era participar en un film donde los personajes de papel son dotados de vida gracias a la alta tecnología. Precisamente, el Capitán América era el protagonista de una de las escenas mas divertidas de Thor: El Mundo Oscuro... Bueno, me refiero mas bien a Loki (Tom Hiddleston), quien confunde a su hermanastro Thor (Chris Hemsworth) adoptando la apariencia del personaje interpretado por Chris Evans, en una escena de la cual podemos ver ahora su versión completa. Atentos a Hiddleston vestido con el uniforme del Capi.


Y de Thor pasamos a otro vengador, Iron Man, concretamente con un vídeo donde se explica paso a paso la complejidad de una escena como la del ataque de los helicópteros del Mandarín a la mansión de Tony Stark en la tercera película de la saga. 


Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

<