MEGABANNER

LAS AGENTES DE S.H.I.E.L.D. MAS SEXYS (PARTE 2)

Seguimos repasando las integrantes de la organización S.H.I.E.L.D. mas sexys que, para que engañarnos, son casi todas sus agentes. En esta recopilación no he querido incluir las nuevas agentes que aparecen en la serie de la ABC, una serie que, por cierto, me resulta poco o nada interesante. Sigamos pasando revista al personal femenino de S.H.I.E.L.D., algunas de ellas rescatadas de los archivos mas polvorientos de La Casa de las Ideas.

VIUDA NEGRA (YELENA BELOVA). Creada en 1999 por el guionista Paul Jenkins y el dibujante Jae Lee, Belova es la segunda Viuda Negra tras Natasha Romanova. Entrenada por los mismos maestros que Romanova, Belova es una espía asesina y sin principios. Tras sufrir graves heridas por el ataque de Sauron, es genéticamente alterada por la organización criminal HYDRA. Esta organización la utiliza para sus propios fines, transfiriendo la mente de Belova al cuerpo de un Super-Adaptoide, una especie de androide capaz de replicar los poderes de otros superhéroes.


BARBARA MORSE (PÁJARO BURLÓN). Durante los años 70, Morse acompañó a Ka-Zar durante sus aventuras por Nueva York, lejos de la Tierra Salvaje, su lugar de operaciones habitual. En aquellas historias, Morse era descrita como poco mas que una agente de S.H.I.E.L.D. bien entrenada, que compartía con Ka-Zar algo mas que un gato muy grande de mascota. Era conocida como Agente 19 y muy pronto sería destronada como interés amoroso de Ka-Zar por otra maciza, Shanna la Diablesa. Morse es en la actualidad de nuevo miembro de S.H.I.E.L.D., como se ha visto en los recientes eventos de Marvel Now!
PÁJARO BURLÓN, POR ZAB ZAROCK
DANIELLE MOONSTAR. Mutante cheyenne habitualmente asociada a los X-Men, Nuevos Mutantes y los X-Force, aunque fue agente infiltrada de S.H.I.E.L.D. durante un tiempo en el Frente de Liberación Mutante. En el arco argumental alternativo House of M, Danielle es la encargada de entrenar a la nueva generación de agentes de S.H.I.E.L.D.
DANIELLE, POR MITCH FOUST
KITTY PRYDE. La mutante Katherine Anne "Kitty" Pryde también perteneció a S.H.I.E.L.D. durante un tiempo. Fue reclutada para reparar el sistema informático del helitransporte, un problema derivado de "un fantasma en la máquina", el del criminal japonés conocido como Ogun, con quien Kitty ya había tenido roces en el pasado. Pryde incluso protagonizó en 1999 su propia miniserie de tres números como agente, Kitty Pryde: Agent of S.H.I.E.L.D.
ILUSTRACIÓN DE RAM ARTWORK
VICTORIA HAND. Creada en 2008 por Brian Michael Bendis y Mike Deodato, Hand pasó de ser una simple contable de S.H.I.E.L.D. a ser promocionada a directora de la iniciativa Thunderbolt cuando Norman Osborn se hizo con el control de la agencia, que pasó a llamarse H.A.M.M.E.R. durante su mandato. Tras la caída de Osborn, Hand fue elegida por el Capitán América como una especie de relaciones públicas de los Nuevos Vengadores, con la oposición frontal de algunos de sus miembros, sobre todo Spider-Man.
VICTORIA HAND, POR J-ESTACADO
Si os perdisteis la primera parte de la lista, la encontrareis en nuestro blog hermano, Heroes are Sexy, una página que no podéis dejar de visitar.

Publicar un comentario

0 Comentarios