MEGABANNER

LA SERIE DE GOTHAM YA TIENE DIRECTOR. AGENTES DE SHIELD: PROMO EPISODIO 1X12 "SEEDS"

La serie que tiene planeado emitir Fox, producida por Warner, sobre los primeros años del Comisario Gordon en Gotham parece que sigue adelante. De momento, ya han elegido un director para su piloto, Danny Cannon (Juez Dreed 1995, CSI...). Se insinúa que en la serie veremos los inicios de algunos de los villanos más famosos de Batman, pero de momento no adelantan nombre alguno. En cuanto a Batman, parece que el casting mencionó la búsqueda de un niño, y que el asesinato de Thomas y Martha Wayne sería uno de los primeros casos que investigaría el policía Gordon

Teniendo en cuenta que es un canal que emite en abierto, van a tener que ser muy hábiles para que esta serie convenza a partes iguales al público y a los seguidores de los cómics. Esperemos que no termine siendo un procedimental más que no se pueda distinguir de otros muchos.

PARECE QUE EL ASESINATO DE LOS PADRES DE WAYNE APARECERÁ EN LA SERIE
Tras la emisión ayer del capítulo 1x11 de Agentes de Shield, ya está aquí la promo del siguiente, el 1x12 "Seeds". Parece ser que ayer se reveló por fin qué ocurrió con Coulson y cómo resucitó. Aunque los comentarios al respecto no parecen muy contentos con la explicación, si que parecen estarlo con el episodio. Algo es algo. Os dejamos con la promo.



Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios