MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA TENDRA SERIE ANIMADA. NUEVOS DETALLES DE LA PELICULA

Era de esperar que Disney decidiera explotar al máximo la expectación que hay en torno a su película Guardianes de la Galaxia con una serie animada. Un rumor aun sin confirmación oficial afirma que Marvel desarrollará un show televisivo animado protagonizado por Star-Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket Raccoon, posiblemente destinado al canal Disney XD. Ya hemos visto al grupo hacer apariciones estelares en series como Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos de la Tierra o Ultimate Spider-Man, lo que queda por saber es el estilo de animación y el tono que dará Disney al show.


Pero vayamos con la adaptación cinematográfica del grupo, la cual llega a las salas de cine el 1 de agosto de este año, y de la que han surgido nuevos detalles. Tras la presentación de la primera imagen y sinopsis oficial, el director de la cinta, James Gunn  ha salido al paso a aclarar algunos puntos. En primer lugar, en la sinopsis se dice que Glenn Close interpreta a la Comandante Rael, pero Gunn insiste en que en realidad su personaje es Nova Prima Rael, jefa suprema de los Nova Corps, e inspirada en Irani Rael, de los cómics originales de Dan Abnett & Andy Lanning.

Otro de los detalles revelados del film, según la web HitFix, es que el personaje de Benicio del Toro, El Coleccionista, no tendrá un papel protagonista, aunque el y su particular colección jugarán un papel clave en el film. "Los Guardianes van a necesitar algo de el, y veremos que ocurre cuando [ellos] se presenten en su planeta para pedir acceso a algo de su colección."
EL COLECCIONISTA (BENICIO DEL TORO)
EL COLECCIONISTA (BENICIO DEL TORO)
Pero, ¿que hay de Thanos, otro de los villanos del film? Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en Guardianes de la Galaxia veríamos algo mas que la sonrisa del Titán Loco, aunque HitFix no lo ve tan claro. "El podría tener una presencia fuera de la película como la del Emperador en la primera película de Star Wars." Esto explicaría por qué aun no ha sido anunciado el actor que encarnaría al personaje a las alturas que estamos. 

Sobre Drax, interpretado por Dave Bautista, HitFix asegura que es un ser atormentado con el solo propósito de la venganza contra Ronan el Acusador (Lee Pace, El Hobbit), el principal villano del film. "Ha convertido su cuerpo en un mapa de carreteras de su miseria y pérdida, con intrincados tatuajes que cuentan la historia de como fue abandonado solo en el universo, lleno tan solo de ira." Por cierto, todo el casting parece sorprendido por la interpretación que Bautista ha hecho del personaje.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios