MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: SINOPSIS OFICIAL. CHRIS PRATT Y JAMES GUNN HABLAN DEL TONO DEL FILM

Ayer, a pocas horas del fin de año, Marvel desvelaba la primera imagen oficial de Guardianes de la Galaxia, la cual, para que engañarnos, difería muy poco tanto del metraje filtrado de la Comic Con como del arte conceptual que ya había sido difundido hace unos meses. Uno de los actores protagonistas de la cinta, Chris Pratt, ha hablado acerca  del tono del film, una película que el define a medio camino entre la comedia de ciencia ficción Galaxy Quest (Héroes Fuera de Órbita) y Star Wars. Pratt revela también que el grupo se conoce cuando Peter Quill es encarcelado y coincide en prisión con el resto de protagonistas. Tras escapar juntos y comprobar que funcionan bien como equipo, unen sus fuerzas para ir en busca de un objeto que cada uno de ellos quiere por alguna razón. "Para empezar, nuestros personajes comienzan siendo básicamente villanos. No creen que sean buenos individualmente ni creen los unos en los otros, pero en el transcurso de la película descubren que son héroes, Si Los Vengadores son Los Beatles, estos tipos son los Rolling Stones.", explica James Gunn, director de la cinta. 
GUARDIANES DE LA GALAXIA
EL IMPROBABLE Y HETEROGÉNEO EQUIPO DE PETER QUILL
Os dejo con la sinopsis oficial de la película revelada ayer junto a la primera imagen del grupo protagonista.
De Marvel, el estudio que ha desarrollado las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. En una aventura espacial épica repleta de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel en el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en el objetivo de unos cazarrecompensas implacables tras robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir el siempre persistente Ronan, Quill es obligado a firmar una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora, y Drax El Destructor, alguien impulsado solo por la venganza. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para un último y desesperado enfrentamiento, con el destino de la galaxia en la balanza. 

Guardianes de la Galaxia de Marvel es una presentación de Marvel Studios y cuenta entre sus estrellas con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Vin Diesel como la voz de Groot, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gilian, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista. La película se estrena el 1 de agosto 2014, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Publicar un comentario

0 Comentarios