MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA ¿EL MAYOR EXITO MARVEL? MERCHANDISING DE LA PELICULA

Seguramente recordaréis que Vin Diesel anunció a bombo y platillo su colaboración con Marvel para una película de superhéroes. Tras muchos rumores, resulta que se quedo en poner voz a Groot, el árbol de Guardianes de la Galaxia, cuya frase más famosa es "Yo soy Groot". Pues bien, lejos de estar decepcionado con un papel que no le va a dar mucho margen ni para lucirse, ni para dar muchos puñetazos, ha hecho las siguientes declaraciones en su página de facebook: 

Algunos recordaréis el personaje al que puse voz en 1998 (El Gigante de Hierro). El mes pasado tuve la oportunidad de dar voz a otro personaje, de Disney, y fue un shock ver al mismo ingeniero de sonido, Doc. []. Esto fue una buena señal. Mientras trabajaba, con James Gunn, dando vida a Groot, vi más y más de la película y ...wow. Este verano, Guardianes de la Galaxia no solo os va a dejar con la boca abierta, sino que podría romper los records de Marvel. Estoy agradecido por tener la oportunidad de hacer magia."

VIN DIESEL HA COLGADO EN SU FACEBOOK ESTA IMAGEN DE LA GRABACIÓN
¿Este hombre sabe que Los Vengadores recaudaron más de 1.500 millones de dólares? ¿Tanto tiene que contar el árbol y el mapache que se van a  tirar las masas en tropel a los cines? También ha olvidado este hombre que El Gigante de Hierro, siendo una gran película, fue un fracaso estrepitoso. No se yo si es entonces buena o mala señal coincidir con nadie de esa producción. 

Es realmente complicado que esta película bata records, y más cuando muchos no la ponemos entre las más taquilleras de 2014, aunque la vida te da sorpresas y, si realmente es una gran película y lo consigue, seremos los primeros en quitarnos el sombrero ante ella.

Éxito o no, el merchandasing ya está vendido. Os dejamos con una de las primeras imágenes de uno de tantos productos que veremos, de momento en envases de bebidas.






Publicar un comentario

0 Comentarios