MEGABANNER

EL MANDARIN REGRESA EN EL CORTO DE MARVEL "ALL HAIL THE KING". ¿GUIÑO A LUKE CAGE?

Marvel ha lanzado las primeras imágenes de su nuevo corto titulado "All Hail the King", el cual acompañará a los extras de la edición en blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro, a la venta el próximo 25 de febrero. El corto gira en torno al personaje de Trevor Slattery (Ben Kingsley), el infame actor que tan bien interpretó su papel del diabólico villano conocido como El Mandarín en la película Iron Man 3. Parece que el sentimiento de engaño e indignación que compartimos muchos fans debido al sorprendente giro argumental en torno al personaje interpretado por Kingsley no ha caído en saco roto. Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, ha explicado que la mascarada de Slattery no quedará impune.
Imagina una organización terrorista real cuyas creencias y religiosidad han durado miles de años, e imagina a un actor británico borracho apareciendo y esencialmente diciendo al mundo que el es la cara de tu organización. Creo que ellos estarían en su derecho de estar muy enfadados.

¿Significan estas palabras de Pearce que, de alguna manera, veremos en un futuro al verdadero Mandarín? El error que cometieron en Iron Man 3 con este icónico villano va a ser muy difícil de arreglar, pero todo indica que este cortometraje va a ser el primer paso para ello. ¿Cómo lo harán? Ni idea, pero al menos no todo está perdido.

TREVOR SLATTERY (BEN KINGSLEY)

“All Hail The King” es un corto de 14 minutos, y nos cuenta la entrevista que concede Slattery en la prisión en la que está recluido a un periodista (Scoot McNairy, Argo), entrevista en la que saldrán a la luz las consecuencias que tuvo el engaño del falso Mandarín en el Universo Cinematográfico Marvel

TREVOR SLATTERY (BEN KINGSLEY)

En una de las imágenes desveladas del corto, vemos en la espalda de uno de los presos rotulado el nombre de la prisión en la que se encuentra SlatterySeagate. La prisión, ubicada en la costa de Georgia, Estados Unidos, fue uno de los recintos donde estuvo internado Luke Cage antes de convertirse en Powerman. Años mas tarde se añadiría un ala especial para supervillanos. ¿Un guiño a la planeada serie sobre Luke Cage que llegará a las pantallas en la plataforma Netflix el próximo año?

TREVOR SLATTERY (BEN KINGSLEY)

TREVOR SLATTERY (BEN KINGSLEY)

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios