MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: WARNER RETRASA EL ESTRENO A 2016 ¿AFFLECK ACCIDENTADO?

Nos hemos levantado y nos han dado ganas de volvernos a acostar. Se estaba rumoreando que Ben Affleck había tenido un accidente que podría retrasar el rodaje de la película Batman/Superman. Concretamente, en una de sus piernas, y eso podría retrasar la producción un mes o mes y medio. Pero, debido a que se le ha visto hace poco pasear con su familia, esto se puso en duda. Sin embargo, Warner nos despierta con este comunicado que nos ha dejado sin habla... y sin películas de personajes DC hasta 2016.
Compartimos la emoción de los fans de ver a los dos personajes más famosos de DC cómics, Superman y Batman, juntos en la pantalla por primera vez, que ahora llegará a los cines el 16 de mayo de 2016. Peter Pan ha hecho las delicias de todas las generaciones desde hace más de una década, así que estamos emocionados de traerlo a las pantallas el próximo verano para los espectadores de hoy. 
ESPERÁBAMOS ESTO, Y NOS DAN A PETER PAN
No solo nos retrasan la película más esperada del momento casi un año, sino que para la fecha prevista nos plantan ni más ni menos que otra película de Peter Pan. Parece casi una tomadura de pelo. Peter Pan es la única película Disney que no fui capaz de terminar de pequeño. Ni de mayor. Cuando dejaron la casa de Wendy volando, ya me aburrí. Menudo varapalo. ¿Pero, cuáles son las explicaciones de este retraso? Según el estudio, permitir a los realizadores tener el tiempo suficiente para realizar completamente su visión, dada la complejidad visual de la historia. La decisión se tomó cuando decidieron cambiar la producción al segundo trimestre de este año 2014.
¿ALGUIEN RECUERDA UN CAMBIAZO MÁS LAMENTABLE?
Esto va a traer cola. Los fans están teniendo reacciones extremadas. ¿Y por qué en vez de una película de Peter Pan que nadie ha pedido, no han aprovechado para hacer otra de DC, aunque no sea una gran superproducción? Suponemos que saldrán más detalles en los próximos días que nos permitan analizar y entender mejor esta noticia, que quizás sea pronto para calificar de buena o mala. 

Fuente: batman-news, Comic Book Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios