BATMAN/SUPERMAN: WARNER RETRASA EL ESTRENO A 2016 ¿AFFLECK ACCIDENTADO?

Nos hemos levantado y nos han dado ganas de volvernos a acostar. Se estaba rumoreando que Ben Affleck había tenido un accidente que podría retrasar el rodaje de la película Batman/Superman. Concretamente, en una de sus piernas, y eso podría retrasar la producción un mes o mes y medio. Pero, debido a que se le ha visto hace poco pasear con su familia, esto se puso en duda. Sin embargo, Warner nos despierta con este comunicado que nos ha dejado sin habla... y sin películas de personajes DC hasta 2016.
Compartimos la emoción de los fans de ver a los dos personajes más famosos de DC cómics, Superman y Batman, juntos en la pantalla por primera vez, que ahora llegará a los cines el 16 de mayo de 2016. Peter Pan ha hecho las delicias de todas las generaciones desde hace más de una década, así que estamos emocionados de traerlo a las pantallas el próximo verano para los espectadores de hoy. 
ESPERÁBAMOS ESTO, Y NOS DAN A PETER PAN
No solo nos retrasan la película más esperada del momento casi un año, sino que para la fecha prevista nos plantan ni más ni menos que otra película de Peter Pan. Parece casi una tomadura de pelo. Peter Pan es la única película Disney que no fui capaz de terminar de pequeño. Ni de mayor. Cuando dejaron la casa de Wendy volando, ya me aburrí. Menudo varapalo. ¿Pero, cuáles son las explicaciones de este retraso? Según el estudio, permitir a los realizadores tener el tiempo suficiente para realizar completamente su visión, dada la complejidad visual de la historia. La decisión se tomó cuando decidieron cambiar la producción al segundo trimestre de este año 2014.
¿ALGUIEN RECUERDA UN CAMBIAZO MÁS LAMENTABLE?
Esto va a traer cola. Los fans están teniendo reacciones extremadas. ¿Y por qué en vez de una película de Peter Pan que nadie ha pedido, no han aprovechado para hacer otra de DC, aunque no sea una gran superproducción? Suponemos que saldrán más detalles en los próximos días que nos permitan analizar y entender mejor esta noticia, que quizás sea pronto para calificar de buena o mala. 

Fuente: batman-news, Comic Book Movies

Publicar un comentario en la entrada

De las cosas más raras que recuerdo. ¿Peter Pan? Parece salido de una inocentada. No sé que tiene que ver con Superman o DC para que lo anuncien en el mismo comunicado. Delirante.

Respecto a la noticia, no creo que sea la última peli que retrasen a 2016. Más que por Affleck (parece que quieren que le odiemos desde el primer día como Batman) puede que sea la competencia. ¿Habéis echado un ojo al calendario de 2015? A ver cuál es la próxima en retrasarse.

Diego_742,

Pienso como tu. Encima del retraso, aprovechan para hacer un anuncio baboso de una película que a nadie le importa y en la que seguro tirarán los millones que luego tanto les cuesta soltar para un superhéroe. Es comoir a por jamón serrano, y que te quieren conformar con mortadela rancia. Que asco. Ya retrasaron Man of Steel en su momento, pero no se si se retrasarán más. Lo que no se sabe es lo que realmente pasa por detrás.

He analizado la noticia y quizás es una precuela en la que Superman consigue volar gracias a los polvos de hada de Campanilla :D Es el único nexo posible ;)

Espero que sea por el bien de la pelicula. Me acuerdo la celeridad con que salio Spider-Man 3 y yo sentado en la sala viendo semejante fiasco. Yo prefiero esperar otro año y no lamentar despues...

Mario David,

Si lo hacen bien, tienes razón, pero
me da mucha pena no tener nada de DC hasta 2016...mientras Marvel tendrá 4 estrenos mínimo antes. ¿Por qué no hacen otra película más entre medio al menos?
Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget