BATMAN/SUPERMAN: ¿UNA WONDER WOMAN KRYPTONIANA? Y OTROS RUMORES Y NOTICIAS

El Hombre de Acero, aun siendo un film basado en un superhéroe con poderes extraordinarios, tenía un tono bastante realista. Siendo así, es difícil imaginar como tendrán cabida en la secuela o en próximas películas ambientadas en el mismo universo cinematográfico personajes tan fantásticos como Detective Marciano, Flash, Aquaman, Green Lantern o Wonder Woman, hasta ahora la única superheroina confirmada en la película. Pues bien, parece que los redactores de la web Batman on Film podrían haber dado con la solución de como presentar a una divinidad griega en Batman Vs. Superman. He de reiterar que no se trata ni de una noticia ni de un rumor, sino de una especulación por parte de los redactores de dicha web. Fans de Wonder Woman y cómics DC en general, respirad hondo, contad hasta 10 y reprimid vuestra ira.
GAL GADOT
GAL GADOT RECREADA POR LOS FANS COMO WNDER WOMAN
Según la web Batman On Film, el origen de Wonder Woman podría ser, bueno, "algo" distinto al de los cómics. Según esta web, las amazonas serían en realidad descendientes de la expedición de kryptonianos enviada a la Tierra siglos atrás, y cuya nave pudimos ver enterrada en los hielos árticos en El Hombre de Acero. Usando la ingeniería genética kryptoniana, estos supervivientes transformaron su sociedad en una compuesta solo por mujeres. Acostumbradas desde hace milenios a las condiciones gravitatorias y medioambientales terrestres, las kryptonianas han perdido algunos de los poderes con los que si cuenta Kal-El, haciéndolas más débiles, pero aun así extremadamente poderosas en comparación con los humanos.
WONDER WOMAN EN THEMYSCIRA, HOGAR DE LAS AMAZONAS
WONDER WOMAN EN THEMYSCIRA, HOGAR DE LAS AMAZONAS
Hay que tomar esta información como lo que es, una especulación basada en rumores y en lo que ya hemos visto en la película anterior, aunque no me extrañaría para nada que viéramos en la película una solución parecida al origen de Wonder Woman. Por un lado pienso que es una solución coherente a lo que hemos visto en Man of Steel (la cápsula de la nave kryptoniana vacía dio pie a especulaciones de que algún expedicionario podría haber sobrevivido, siendo capaz de crear toda una raza), pero por otra parte opino que es desvirtuar no solo a Wonder Woman, sino incluso a la mitología de Superman y, por ende, a la de todo el Universo DC. Lo que me impulsa a pensar que esta especulación finalmente no se plasme en la realidad es que no creo que Warner se deje tentar por esta solución tan vulgar, teniendo en cuenta que Marvel Studios ha resuelto bastante bien el tema de los dioses asgardianos en sus películas: alienígenas de otra dimensión, pero quedan tan bien como si de verdad fueran deidades nórdicas. ¿Por qué no hacer lo propio con las amazonas del Universo DC?

Lo que viene a continuación no es ninguna especulación, sino un rumor que proviene de una fuente que en otras ocasiones nos ha reportado alguna que otra exclusiva... y algún que otro pinchazo también, El Mayimbe, de la web Latino Review. Según asegura El Mayimbe en su Twitter, el traje de Wonder Woman que vestirá Gal Gadot en la película será, atentos, una armadura, la cual es "asombrosa".
Otro de los rumores en torno a la película hablan de una persecución automovilística que se rodaría el próximo verano, posiblemente una en la que estaría implicado el batmóvil. La verdad, creo que antes del verano tendremos novedades mucho mas impactantes que esta para comentar.

Jerry Seinfeld, uno de los cómicos mas importantes de América, hizo el otro día unas declaraciones acerca de la película Man of Steel. Seinfeld es un gran fan de Superman, hasta el punto que en casi todos los episodios de su longeva serie de televisión se mencionaba en algún momento al personaje. Preguntado acerca de su opinión sobre el film de Snyder, Seinfeld contestó que era reacio a ser crítico con ella, pero que el tema de la identidad secreta le parecía que había sido poco aprovechado, según el, uno de los elementos mas importantes del personaje. "Para mi tenía demasiada acción/violencia y no el suficiente estudio del personaje", afirma Seinfeld.
JERRY SEINFELD, UN GRAN FAN DEL PERSONAJE
JERRY SEINFELD, UN GRAN FAN DEL PERSONAJE
Y para terminar con este repaso a los rumores y especulaciones en torno a la franquicia cinematográfica DC, hablamos de la actriz Katee Sackhoff y de como su aspiraciones a convertirse en la Wonder Woman televisiva fueron echadas por tierra... porque no daba el tipo. Sackhoff, famosa por su encarnación de Kara Thrace, Starbuck en la serie Battlestar Galactica, ha revelado que realizó la prueba para el show de Wonder Woman de David E. Kelley, pero fue rechazada alegando que no daba el tipo del personaje. Finalmente, el papel recaería en Adrianne Palicki, en una serie que jamás llegó a emitir ni su episodio piloto. 
KATEE SACKHOFF
QUIZÁS NO DE WONDER WOMAN PERO, ¿QUE TAL DE POWER GIRL?
Sackhoff en cambio, si se muestra entusiasta acerca de la posibilidad de interpretar en un futuro a Harley Quinn, la desquiciada pareja del Joker. "Daría mi primogénito por una escena encarnando ese personaje", ha llegado a decir Sackhoff. La actriz tampoco oculta sus deseos de encarnar "incluso a una roca" en la próxima entrega de la franquicia Star Wars. Abrams, Snyder, por favor, den un papel a esta chica en sus películas, se lo merece, y los fans también.

Publicar un comentario en la entrada

Bueno, yo me cuento entre los muchos a los que les gustaría verla aparecer en Star Wars o como Harley Quinn... no tanto de roca :)

Espero que no se alejen tanto de la mitología de Wonder Woman como dice el rumor; no es que no suene lógica y pueda aplicarse, pero que hagan otra película si quieren usar esa idea, o inventen un personaje nuevo, no sé, y que dejen a las amazonas tranquilas.

Saludos!

La historia de Wonder Woman que especulan la veo un poco enrevesada como para explicarla en una peli donde ella sería la tercera en discordia. Yo creo que el público se sentiría un poco confuso.
Respecto a Sackhoff, creo que se merece un buen papel. Como Queen no me la imagino, pero en Star Wars sí. Sería una buena Jedi o incluso oficial del ejército de la Nueva República. Yo creo que mejor como Jedi. Hay que recordar que tras la caída del Imperio los Jedi son completamente distintos, mucho más oscuros. Digamos que, con Luke como líder, pueden emparejarse y el lado oscuro siempre es una tentación. Saben de su potencial y fuerza y son algo arrogantes incluso. Luke tuvo que entrenar a personas mayores para que la Nueva Orden creciera más rápido. Creo que todo ello le va bien a esta actriz.

Lo de Wonder woman parece lógico, pero es cierto que limita la propia mitología del personaje. Y por cierto que es una ruta que ya utilizo Straczinsky en Supreme Power. Lo desagradable es vista la poca consideración que le tienen en Warner no lo veo tan imposible.
Sackoff como Jedi tiene potencial, pero la preferia como Sith. O como esclava de algun Hutt.

yo opino que me parece bien esa forma de explicar a wonder woman y las amazonas. Si lo hacen como una raza alienigena distinta todos dirán que le copian a thor (todos los que no conocen los cómics) y esta explicacion daría mucho jugo y una forma novedosa de contar las cosas....ahora ¿destruir toda la mitología de superman? ya se vio en la primera que esto es una libre adaptación porque fiel a los cómics...pues no era la verdad.

voy a colocar el comentario en otro block de el señor Krsp con respecto a lo de wonder woman que refleja perfectamente lo que pienso y como podrian jugar mezclando kriptonianos y amazonas:

"los kriptonianos que llegan a grecia serían los “hijos de cronos”, o sea, zeus, hera, hades, poseidon, etc. estos kriptonianos relatan sus historias a los griegos, quienes los adoran como dioses debido a sus poderes y a que envejecen mas lento que los humanos. a medida que avanzan los años, dichos kriptonianos tienen hijos y resultan ser los dioses y heroes de la mitología griega. mientras eso ocurre, artemis decide crear una nueva raza de mujeres mortales (facilmente podría ser con la tecnología que utilizaban los kriptonianos para fecundar bebes en MOS), las cuales se terminarían transformando en las amazonas. ares estaría en contra de las amazonas, desatando una guerra entre las amazonas contra ares, la cual culminaría con ares encarcelado y con las amazonas llevadas a la isla de themyscira, donde hipolita recibe a una niña obsequiada por los “dioses”, creada a partir de la misma tecnologia kriptoniana, la cual terminaría siendo diana."

ENCUENTRO LA IDEA GENIAL. SI, ES FEO QUE SE LE TOME POCA CONSIDERACION A WONDER WOMAN PERO ESTA SON ADAPTACIONES CINEMATOGRAFICAS DE LOS PERSONAJES, PERSONALEMTE NO ME GUSTARIA VER LOS COMICS PASADOS A PELICULAS ( A NO SER QUE SEA UNO BUENISIMO, COMO THE DARK KNIGHT RETURNS)LA HISTORIA DEL PERSONAJE TALVEZ PEGABA EN LOS 60, LLAMABA LA ATENCION PORQUE ERAS UNA ISLA DE PURAS MUJERES, PERO AHORA EN LA ACTUALIDAD ESO GENERA VARIAS PREGUNTAS INCOMODAS,INCONSISTENCIAS EN LA HISTORIA Q RESALTARAN. ES MEJOR, LA HISTORIA NO DEJARA A MUCHOS PLOP, Y HABRA COHERENCIAS CON LA PELICULA PASADA CREANDO UN UNIVERSO MAS COMPARTIDO, DANDO YA PIE A LO QUE SE VIENE GRANDE.

No me desagrada la idea de que sea Kryptoniana, soy muy fan y me parece un poco mas coherente que por ejemplo Thor que supuestamente es un dios de quien sabe cuantos cientos de años

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget