MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿QUIEN SERA THE ROCK? DATOS DEL PRESUPUESTO DE LA PELICULA

La historia de The Rock, DC y Warner viene de largo. No hace tanto, se comentó que interpretaría a Lobo en una película sobre el personaje. Con el tiempo, el propio actor reconoció que aquello quedó en aguas de borrajas. De repente, se vuelve a confirmar que el actor está en conversaciones con Warner para interpretar un papel de la galería de DC. Eso es seguro, lo ha dicho The Rock, pero, ¿a quien interpretará? ¿Será en otra película, o se une a Batman/Superman?

Los últimos rumores apuntan a que será John Stewart, uno de los Green Lantern. Lo que ocurre es que este papel se adjudicó también de manera oficiosa a Denzel Washington. Así que aunque Green Lanterns haya varios, que se llamen John Stewart solo hay uno. 


Otra posibilidad que se baraja para no dar por incierto ninguno de estos rumores es que o bien uno, o bien el otro, en realidad interpreta a Lex Luthor. Aunque hasta la propia Warner ha reconocido que se quedan muy sorprendidos por lo mucho que se acercan los rumores a lo que de verdad se maneja entre bambalinas, en este caso estamos realmente desconcertados. No se nos ocurre en qué puede quedar todo. Toca esperar a ver qué rumor se confirma.
PERSONALMENTE, VEO MÁS EN EL PAPEL A THE ROCK QUE A DENZEL WASHINGTON
Lo que si parece bastante seguro es que Warner no tiene miedo alguno en gastar todo el dinero del mundo en la producción de Batman/Superman (... y sus amigos, viendo el camino que llevamos). Según ha confirmado la relaciones públicas para el rodaje de películas en Michigan, Michelle Grinnell, lo que se van a gastar sólo en esa ciudad rodando la película alcanza los 131 millones de dólares. A eso, habrá que añadirle lo que gasten en otras localizaciones, efectos especiales, etc., de manera que la cifra final puede ser un disparate. Esperemos que como en otros tantos casos, no se queden sin nada para unos buenos guionistas.

(ComicBookNews)

Publicar un comentario

0 Comentarios