MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: MAS RUMORES SOBRE THE ROCK, JASON MOMOA, LIGA DE LA JUSTICIA Y MAS

¿Puede la confirmación de un rumor ser un rumor en si mismo? Si esto fuera un blog sobre filosofía y lógica, esta sería una de las cuestiones que lanzaría a mis lectores. Pero si en cambio os digo que estoy hablando de lo último sobre la película Batman Vs. Superman, creo que vais comprendiendo que quiero decir. Según ha tuiteado un tal Mark Hughes, al parecer bloguero de la revista Forbes, habría varios rumores que han circulado estos últimos días y que serían verdad: que la película de Snyder tendrá mas superhéroes aparte de los confirmados; que una pareja de actores está en conversaciones finales (¿Holloway, Cranston?); y que la Liga de la Justicia será el siguiente proyecto de la franquicia DC.
¿SE CONFIRMARÁ FINALMENTE A CRANSTON COMO LEX LUTHOR?
¿SE CONFIRMARÁ FINALMENTE A CRANSTON COMO LEX LUTHOR?
Según Hughes, el siguiente proyecto de Warner ambientado en el Universo Cinematográfico DC sería la película de la Liga de la Justicia, lo cual, en cierto modo, concuerda con otro rumor, concretamente uno surgido de la web Latino Review. Según una fuente "de toda fiabilidad", el actor Dwayne "The Rock" Johnson, estará en un film de la franquicia DC, que no es otro que la Liga de la Justicia. Recordemos que The Rock anunció hace días que estaba en conversaciones para un proyecto relacionado con DC y Warner

Pero eso no es todo, según esta misma fuente, tanto Batman Vs. Superman como la película sobre la JLA se rodarán "back to back", es decir, a la vez, tal y como se ha hecho con otras sagas de películas para ahorrar costes y evitar problemas de agenda de los actores y el equipo técnico (léase El Hobbit o la anterior saga de Peter Jackson). Aparte de estas razones, la fuente del rumor apunta otro motivo, quizás el mas importante. Al parecer, la película de Snyder terminará en un gran cliffhanger que servirá de presentación de los sucesos que veremos en el film de la Liga de la Justicia. La gran cantidad de especulaciones sobre los personajes que podrían aparecer en Batman/Superman podrían tener explicación de confirmarse el rumor de que el rodaje de ambas producciones se hará a la vez.

LIGA DE LA JUSTICIA

Sigamos con rumores, de nuevo difundidos por este chico, Mark Hughes, alguien que está o muy informado, o con grandes ansias de notoriedad. Según ha desvelado Hughes en su Twitter, no tendremos que esperar mucho tiempo para ver el traje de Batman que lucirá Ben Affleck en la película de Snyder. Los grandes anuncios que está haciendo Marvel Studios últimamente podrían dar pie a que Warner "se pique" y deje caer algún anuncio oficial importante en los próximos días.

Aunque el propio Jason Momoa negó haber declarado que estaba en conversaciones para unirse al elenco de Batman/Superman, una fuente cercana a la web Badass Digest asegura que el actor hawaiano va a encarnar efectivamente a un superhéroe DC en dicha película, el cual no es otro que Aquaman. La aparición de Arthur Curry, rey de Atlantis, será poco menos que un cameo sorpresa, lo que explicaría que el actor negara hace días su conexión con el proyecto. Esta misma fuente habla también del rodaje "back to back" de ambas películas.
ILUSTRACIÓN DEL CROSSOVER DC "EL TRONO DE ATLANTIS"
ILUSTRACIÓN DEL CROSSOVER DC "EL TRONO DE ATLANTIS"
Otra web que está siendo fuente continua de rumores es Batman on Film. Uno de los últimos trata sobre la posibilidad de que Ben Affleck encarne a Bruce Wayne mas allá de las películas Batman Vs. Superman y Liga de la Justicia, algo que casi todos damos por sentado. Uno de los redactores de dicha web apostó porque Affleck, aparte de en las citadas, aparecería en tres películas del Caballero Oscuro en solitario. Este redactor también insistió en que el film de Zack Snyder estará centrado en Superman, no en Batman: "Es una película de Superman, solo que en esa película aparecen Batman y Wonder Woman, pero en definitiva, es un film de Superman."

Publicar un comentario

0 Comentarios