MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: EMPIEZA EL RODAJE. MATTHEW GOODE CASI CONFIRMADO. ¿CUANDO VEREMOS LOS NUEVOS TRAJES DE LOS PROTAGONISTAS?

Pues según parece confirmar el mismísimo Superman (Henry Cavill) el rodaje de la película de Batman/Superman ya ha comenzado. Y decimos parece, porque se ve que el actor se ha volcado con la vida nocturna de Michigan y, entre salida y salida, ha ido comentando detalles sobre la película a los vecinos que rápidamente han llegado a internet. Ya veremos cuál se cumple, pero no sería la primera vez que la buena fe de un actor echa al traste el secretismo de una producción. Aparte de decir que el rodaje ha comenzado, también dice que su personaje lleva barba en la película (seguramente si pasa por Metrópolis después de la que lió allí), que sigue un duro entrenamiento donde no puede beber alcohol, algo que suponemos, y que el rodaje durará 10 meses, algo que supera incluso la media de las grandes superproducciones. Eso ha dado pie a pensar que La Liga de La Justicia se pueda estar rodando a la vez. Por pedir que no quede. 
HENRY CAVILL EN LA NOCHE DE MICHIGAN... SIN ALCOHOL, CLARO
Pasamos ahora a hablar del vestuario de la película, basándonos en lo que ha declarado el encargado del mismo a EW, Michael Wilkinson:
Respetamos la historia de todos los personajes [...]. Todos tenemos una actitud reverencial hacia la naturaleza icónica de estos personajes y sus trajes. [...] Queremos crear algo importante y emocionante para las audiencias de hoy y algo que a la vez funcione dentro del electrizante universo cinematográfico que Zack Snyder está creando. [...] Miramos a cómo han sido retratados a través de los años, cómo encajarlo dentro del guión de Snyder, con la historia y que cobre sentido, lo que son y lo que representan.

No es capaz de adelantar una fecha en la que podamos echar un vistazo a los trajes, argumentando relajado que la película se ha retrasado a 2016, en plan alivio. Pues serán los únicos aliviados, los de producción, porque el resto estamos con un palmo de narices. 
¿SERÁ QUE AL FINAL APARECE GOODE EN LA PELÍCULA?
Pero no acaban aquí las novedades. Parece ser que el actor Matthew Goode, que ya sonó para encarnar a Batman antes de que Affleck se llevara el papel (éste sin sonar en ninguna quiniela), está en conversaciones para aparecer en la película. Lo que no se sabe es qué papel interpretaría en ella. Desde un Green Lantern para los más entusiastas hasta un Lex Luthor para los más despistados, porque no llevo ya la cuenta de nombres que han sonado para Lex. El actor ya colaboró con Snyder en Watchmen interpretando a Ozymandias. Ya veremos si finalmente se une al cartel. 

(CBM, LATINO REVIEW, EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios