MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: AMY ADAMS HABLA DEL DEL GUION. ARROW ¿QUE PASA CON FELICITY?

Como tantas y tantas veces, un periodista ha aprovechado para preguntar a un actor que participa en una película muy esperada por el desarrollo de ésta, aunque en realidad esté promocionando otra que no tiene nada que ver. Es el caso de Amy Adams. En el programa Jimmy Kimmel Live!, mientras éste la entrevistaba por American Hustle ( ya estrenada en USA, pero que hasta el día 31 de enero no veremos en España), atacó preguntándole acerca de Batman/Superman. La actriz respondió lo siguiente:

"Empezamos a rodar ya mismo. El guion está terminado. Acabo de leerlo entero. No se nada de él."


Así que, aunque la actriz tiene prohibido abrir el pico, por lo menos, sabemos que ya tienen el material listo, y que están conformes con él. Otra cosa es que como pasa en muchos rodajes, tengan que cambiar cosas a última hora porque no funcionen una vez las vean interpretadas. De eso nos enteraremos, si es que ocurre, cuando ya esté rodada la película. Lo curioso es que, a diferencia de The Dark Knight Rises, donde algunos actores no podían leer el guión entero, y además tenían que hacerlo aislados en una habitación, aquí parecen más relajados con las posibles flitraciones. Esperemos que eso sea algo bueno.

Pasamos a otra chica DC, que en este caso aparece en la serie ArrowFelicity Smoak. Avisamos de que esta noticia puede ser spoiler, así que si no queréis saber nada, dejad de leer. 

Parece ser que el accidente que tuvo Barry Allen, tendrá repercusiones en Arrow. Y si, Oliver no estará muy contento, porque alejarán a Felicity de Starling City cuando más la necesite. Olicity fans, preparaos para una batalla campal de enamorados"
No veo yo a Oliver muy enamorado de Felicity, es una pareja que no va mas allá de lo platónico, al menos por ahora. Pero, sabiendo lo popular que es la chica (tenéis una buena colección de fotos aquí) quizás la utilicen para dar un empujón a la serie de Flash y la lleven a Central City, al menos un tiempo.

Sólo nos queda especular, y, por supuesto, no perdernos el 15 de enero la vuelta de Arrow a las pantallas.

Fuente: tvguide

Publicar un comentario

0 Comentarios